NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Herbalife lanza el batido nutricional proteico en el innovador sabor dulce de leche cremoso

1 Mins read

Herbalife suma un nuevo sabor a su tradicional Batido Nutricional Proteico Fórmula 1, con la nutrición que conocemos, más cremosidad en un nuevo y delicioso sabor a postre de Dulce de Leche.

Libre de gluten, elaborado con dulce de leche en polvo, con el aporte de 21 vitaminas y minerales, además de fibras y proteínas, bajo aporte en grasa, el nuevo sabor completa la línea de Batidos Nutricionales Fórmula 1 que ya cuenta con sabores como Vainilla, Chocoavellanas, Canela & Especies, Banana Caramelo y Cookies & Cream.

El Batido Nutricional sabor Dulce de Leche aporta 10 g de proteína de alta calidad de soja, 12 vitaminas, 7 minerales, 3,2 g de fibra alimentaria y sólo 1,3 g de grasas totales. Cuando se prepara con agua, aporta aproximadamente 83 calorías.

También aporta carbohidratos, vitaminas y minerales, algunos de ellos con acción antioxidantes: zinc, cobre, vitaminas C, E y betacaroteno. 

Talia Pinto, Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, indicó que: “La soja provee una proteína segura que contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo y como todo alimento de origen vegetal, no contiene colesterol.

Resultando en una proteína de una calidad, siendo una de las razones principales por las que Herbalife la considera en sus batidos, convirtiéndolos en una excelente opción para contribuir a una alimentación saludable y obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla.”.

Además de ello, el consumo de proteínas ayuda a brindar una mayor sensación de saciedad en comparación con otros nutrientes como los carbohidratos y las grasas.

El Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife también es una buena fuente de fibra; contiene alrededor de 3g de fibra por porción. La fibra apoya a la salud digestiva, proporciona una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito.

Muchos de nosotros podemos tener dificultades para incorporar una cantidad adecuada de fibra en nuestra alimentación, perdiendo algunos beneficios para nuestra salud. La ingesta diaria recomendada de fibra es de por lo menos 25gr.

Related posts
Negocios

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

2 Mins read
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald’s es…
Negocios

Nestlé apertura su primera tienda física en el Perú

1 Mins read
Nestlé, líder en productos de alimentos y bebidas, marca un hito al abrir su primera tienda física en el Perú, ubicada en…
Negocios

Perú y Colombia entre los lideres en el ranking de emprendimiento latinoamericano

3 Mins read
En el Perú, cerca del 43% de los peruanos están dispuestos a iniciar un negocio en los próximos tres años. Un entorno…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.