La aclamada serie británica Peaky Blinders regresará con fuerza a Netflix y la BBC para contar la historia de una nueva generación de los Shelby, de la mano del guionista y creador Steven Knight.
La productora y la cadena anunciaron dos nuevas temporadas, cada una compuesta por 6 episodios de 60 minutos, que se rodarán en los estudios Digbeth Loc., en Birmingham.
En un comunicado oficial, se informó que la línea temporal de esta secuela continuará después de la esperada película de Peaky Blinders, que actualmente se encuentra en fase de postproducción. Ambas temporadas serán producidas por Kudos (SAS Rogue Heroes, House of Guinness, Grantchester) y Garrison Drama (Peaky Blinders Temporadas 1-6, The Peaky Blinders Film).
“Me entusiasma anunciar este nuevo capítulo en la historia de Peaky Blinders. Una vez más, estará ambientado en Birmingham y contará la historia de una ciudad que resurge de las cenizas del bombardeo de Birmingham, dijo Steven Knight, creador de la serie. “La nueva generación de los Shelby ha tomado el volante, y será un viaje de locura”, agregó sobre estas nuevas temporadas, que aún no tienen fecha definida.

Como se sabe, la película de Peaky Blinders busca darle un cierre a la serie original y es dirigida por Tom Harper, el director de los primeros episodios. La película cuenta con la participación de Cillian Murphy, quien interpreta a Tom Shelby, protagonista de esta historia.
Peaky Blinders sigue a la poderosa familia criminal Shelby, especialmente a su líder, el ambicioso Thomas Shelby, en la Birmingham de la posguerra, entre 1919 y las décadas siguientes, utilizando su inteligencia y la violencia para expandir su imperio ilegal y ascender en la escala social.