NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Riccadonna lanzó campaña que busca revalorizar los pequeños logros de la vida

2 Mins read

Desde su entrada al Perú, Riccadonna se ha caracterizado por acompañar a sus consumidores en fechas festivas, tales como Navidad, Año Nuevo, entre otras grandes celebraciones. Sin embargo, hace un tiempo, la marca de espumantes ha ido afrontando el reto de dejar a un lado la estacionalidad que caracterizaba a sus productos. 

“Riccadonna se ha destacado por ser la opción preferida en fiestas de fin de año, fechas en las que celebramos con nuestras personas más queridas; y en celebraciones grandes”, señala Jimena Grados de Riccadonna, quien nos invita a celebrar todos los momentos y convertirlos en especiales, como una reunión con amigas, una comida familiar, etc; y para estos momentos no solo contamos con el formato de 750 ml, sino también con el de 200 ml. 

En ese sentido, la marca llevó a cabo su campaña ‘Celébrate’, el cual está dirigido a su target principal: las mujeres. Por tal motivo, dicha iniciativa partió del insight en el que solo se celebran ‘los grandes logros’ mientras que los ‘pequeños logros’ pasan desapercibidos.

“Solemos ser muy autocríticas con nosotras mismas, por lo que nuestro objetivo es generar mayor conciencia sobre los diferentes tipos de logros que tenemos a lo largo de nuestra vida, y que merecen ser reconocidos y festejados.”, añade Jimena.

La marca, que pertenece al grupo italiano Campari, enganchó dicho insight con la idea de que sus consumidoras se atrevan a tomarse una copa de Riccadonna en esos momentos cotidianos, y qué mejor opción que con la botella de 200 ml para hacerlo aún más especial.

Actualmente, la botella de Riccadonna en la versión de 200 ml está disponible en Perú en 3 variedades: Asti, Ruby y Prossecco; las mismas que se pueden adquirir en supermercados, licorerías especializadas y tiendas de conveniencia.

Evento “Celébrate”

Finalmente, para lanzar el nuevo concepto de la campaña de este año, Riccadonna invitó a embajadoras de la marca y a mujeres caracterizadas por su talento, a un evento, cuya actividad principal fue una charla a cargo de la startup de bienestar integral, Mente Bonita.

La charla abordó temas que llamó a la reflexión para ser más conscientes sobre todos los logros que merecen ser reconocidos. Se contó con la participación de figuras reconocidas como Karina Jordán, Fiorella Pennano, Manuela Camacho, Luciana Blomberg, Marina Mora, entre otras artistas e influenciadoras que comparten el mismo concepto.

Related posts
Bebidas

Ruca Malen te invita a un viaje único a través de historias detrás de cada uno de sus vinos

2 Mins read
Pioneros en la elaboración de vinos de alta gama y experiencias excepcionales en la industria vinícola, Ruca Malen, presente en Perú gracias…
Bebidas

Inka Beer Cup 2025: Conoce las mejores cervezas y cerveceros artesanales del Perú

2 Mins read
La Unión de Cerveceros Artesanales del Perú anunció este sábado 21 de junio a los ganadores de la competencia nacional de cerveza…
Bebidas

Campari Bartender Competition: Rodrigo Cabrera, bartender de Carnaval Bar, representará a Perú en la final regional

2 Mins read
Campari Bartender Competition, plataforma global de competencia de bartenders organizada y desarrollada por Campari Group, llega por primera vez a Perú con la finalidad…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.