NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ArteDeportes

Unreal Lab: Nike celebra la creatividad, la innovación y la cultura

1 Mins read

El día de hoy se celebró el Unreal Lab de Nike, una experiencia inmersiva que celebra la creatividad, la innovación y la cultura. En este espacio único, 8 artistas peruanos exploraron la esencia de las nuevas Air Max DN8 y el concepto de Unreal Motion, dando vida a un universo donde movimiento y expresión creativa se fusionan.

A través de sus obras, los artistas reinterpretaron la fusión entre movimiento, tecnología y estética, desafiando las fronteras entre lo real y lo irreal. Arte, media, moda, música y gastronomía fueron los escenarios principales para contar el futuro de las Air Max, de la mano de Harumi Kusen, Plonz, Mad Damon, Young Rebel ft. Panik Room, Asiel Núñez con Of Medusa, Edward Venero, Zara Alanya y Eveling Salazar.

La protagonista de la noche: la Air Max DN8, una silueta que incorpora 8 cápsulas de aire de flujo continuo de talón a punta, diseñadas para brindar máxima amortiguación y confort. Esta tecnología —junto con sus valores clave: amortiguación, fluidez, sensación y movimiento— fue el punto de partida para creaciones únicas, inmersivas e innovadoras.

La idea del evento fue permitir que los asistentes entraran a un universo impregnado con la esencia de esta silueta. Una noche donde se celebró la cultura que ha acompañado a la línea Air Max desde su creación, consolidándose como un ícono cultural que marcó a toda una generación.

El evento celebró la fusión entre tecnología, cultura urbana y creatividad, posicionando a las DN8 como una declaración de estilo y evolución. Ocho momentos de experimentación, inspirados en el diseño de las Air Max DN8, fueron concebidos para celebrar la expresión artística y el impulso creativo a través de una experiencia multisensorial.

Por eso, esta campaña es tanto un recordatorio como una revolución: vamos a devolverle el trono a esta silueta legendaria, demostrando a la nueva generación que las Air Max no son pasado, son futuro. Son más que historia. Son innovación.

Related posts
Deportes

Alianza Lima: Nike presenta nueva camiseta “la morada del pueblo”

1 Mins read
Nike y Alianza Lima presentaron oficialmente la nueva camiseta morada que se vestirá durante el mes de octubre de 2025, rindiendo homenaje…
Deportes

Nike lanza Toma El Juego Lima: la revolución del fútbol callejero llega a Perú

2 Mins read
Nike lanza Toma El Juego en Lima, una plataforma de fútbol callejero encabezada por jóvenes para expresar la alegría, libertad y creatividad…
Deportes

Los botines de Harry Kane y Skechers llegan a Perú 

1 Mins read
El fútbol peruano se prepara para un estreno de primer nivel. Este 11 de agosto llegan al país los botines CTRL^ Pack,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.