NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Rappi Travel, la nueva forma de viajar a través de ‘touch’

2 Mins read
Esta APP es una de las más usadas en el mercado local. (Gráfico: Difusión)

Con la celebración de Fiestas Patrias en julio, la industria turística peruana consolida sus estrategias y beneficios para ofrecer las mejores ofertas de valor para los viajeros.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio exterior y Turismo (Mincetur), se espera para este año que el Perú reciba 1,1 millones de visitantes extranjeros, lo que representaría un crecimiento de 137,8% en relación al 2021 y, en cuanto al turismo interno, alcanzar los 24,14 millones de viajes durante este año; es decir, 55,1% más que en el 2021.

Desde Rappi Travel, la vertical de viajes de la SúperApp, se proyecta un crecimiento de más del 390% respecto al año pasado durante esta temporada. ”Nuestro compromiso es ofrecer más que un viaje, toda una experiencia. Durante este 2022 hemos crecido cerca de un 104% en número de usuarios en Perú en comparación con el año pasado y, así mismo, hemos incrementado las ventas en un 107% en usuarios habituales”, asegura Guido Becher, Head Global de Travel.

Cusco es uno de los destinos nacionales favoritos de turistas locales y extranjeros. (Foto: Difusión)

Se espera que de junio a septiembre sean los pasajes los que mayor porcentaje de ventas se lleven con casi un 85%, seguido de hoteles y autos. Si se habla de destinos locales, Cusco, Piura, Arequipa serán los más vendidos y en los internacionales se destacan ciudades como Miami, Cancún y Cartagena, destacando como nuevo destino favorito San José de Costa Rica por sus famosas playas y tours de aventura.

En la misma línea e identificando las nuevas tendencias de consumo que se han ido instaurando, la vertical ha trabajado en lo corrido del año en diferentes facilidades para los viajeros, como reservas desde la plataforma con un solo touch, cancelación de los tiquetes el mismo día de la compra y hasta la hora 24 sin ninguna penalidad, reserva de asiento de vuelo, seguros de viaje y paquetes de tiquetes con hotel y experiencia.

“Una de nuestras pasiones es ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica. Somos conscientes que después de la pandemia el consumidor tiene 3 prioridades: no quiere perder dinero, busca experiencias auténticas que le permitan conectar y quiere usar marcas que tengan un impacto positivo en la sociedad”, agrega el vocero de Rappi Travel.

Viajar siempre será una aventura para todos. (Foto: Difusión)

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.