El actor birtánico Tom Hardy demostró sus habilidades para el combate en la vida real cuando al ganar dos medallas de oro en un campeonato benéfico de Jiu-Jitsu durante el fin de semana. Esto luego de enfrentar en la final a un veterano del Ejército.
Las imágenes del actor en plena acción han sido compartidas en las redes sociales, donde se presume ganó todos sus encuentros en el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Aldersley Leisure Village en Wolverhampton.
Uno de los competidores, Danny, nativo de Teesside, reveló que no se dio cuenta de que su oponente sería la estrella de «Peaky Blinders» y «Venom», Tom Hardy, (cinturón azul), hasta que llegó a la semifinal. El competidor dijo que esta fue una experiencia «surrealista».
«Hice todo lo posible, pero él era mucho más fuerte que yo, tengo que admitirlo. Es un tipo fuerte y un tipo talentoso, también”, comentó. «Tengo la historia que contar, los niños estaban allí para ver, que era lo principal, y obtuve una medalla de bronce, así que no es en absoluto una pérdida, y viví para contar la historia», agregó.
Tom comenzó a entrenar y aprender jiu-jitsu brasileño mientras se preparaba para su papel como luchador de MMA en la película Warrior de 2011.