Milo, marca líder de la categoría de modificadores en polvo en Perú, de la mano de la Fundación Fútbol Más Perú, realizaron la segunda edición de la Copa Milo, en Lima.
El campeonato contó con la participación de 200 niños de 4 barrios de Lima: El Ermitaño de Independencia, Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo, Huáscar de San Juan de Lurigancho y Matute de La Victoria.
Además del evento deportivo, durante la jornada se realizaron actividades de educación y sensibilización para los niños y sus padres en nutrición y reciclaje con stands de feria del programa de educación nutricional de Nestlé “Crecer Bien” y del programa de D’Onofrio de reciclaje: Recicla Cerca de Ti.
Cabe destacar que la marca Milo inició la alianza con la fundación deportiva Fútbol Más en el 2021 en Lima, donde se llegaron a impactar a más de 1300 niños, niñas y adolescentes. Este año el programa se expandió a nivel nacional, llegando además de Lima, a Arequipa, Huancayo y Piura, e impactando a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes.
«En Milo reconocemos que los valores que genera el deporte son parte fundamental del proceso de crecimiento y aprendizaje de los niños por ello, reafirmamos nuestro propósito de marca de nutrir el camino al éxito de niños con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte. Con esto buscamos incentivar el deporte, la actividad física y el trabajo en equipo en los niños del Perú”, mencionó German Rodríguez, Gerente de Marketing de la categoría de Bebidas de Nestlé.
Como parte del compromiso de la marca con los menores, se continuará incentivando el deporte y la actividad física infantil y juvenil para generar estilos de vida saludables en todo el país con el objetivo de llevar nutrición, salud y bienestar a más niños del Perú.