NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Cyber Wow: Todo lo que debes saber sobre este gran evento lleno de descuentos

2 Mins read
Durante estos días encontraremos precios increíbles. (Foto: Difusión)

Con cerca de 300 marcas participantes, hoy inicia el Cyber Wow, el evento de comercio online más importante del país, ofreciendo a los peruanos más de 1800 ofertas en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

De acuerdo a una encuesta de Google, Ipsos Consumer Survey sobre el CyberWow, el 52 % de los peruanos tiene pensado comprar durante el evento y el 37 % participará dependiendo de los descuentos.

Además, la encuesta revela el interés de los consumidores por las categorías: ropa y accesorios (57 %), tecnología y electrónicos (42 %), hogar (33 %) y juguetes/Kids (19 %). Y dentro de los principales Drivers de compra se encuentran: calidad y variedad de producto (49 %), costos de envío (33 %) y tiempos de entrega (33 %).

“El comportamiento de las búsquedas actuales refleja lo esperado para el evento online. Por ello, el CyberWow, en su última edición del año, trae como novedad una categoría especial por el Mundial con ofertas en tecnología, y otra, con productos con precios menores de S/100”, resaltó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Las prendas de vestir son uno de los productos más vendidos en este evento digital. (Foto: Difusión)

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 25 millones de visitas a los portales de las marcas participantes, que se lograron en la edición de abril del CyberWow.

Esta vez participan marcas como: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casa Ideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Cabe destacar que las ediciones del CyberWoW 2022 de abril y julio han tenido un impacto positivo en las ventas de e-commerce: 51 % más en crecimiento en ventas versus la misma edición del 2021, 105 % más en crecimiento en ventas versus una semana regular de ventas, y 30 % más en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Los productos de primera necesidad también estarán a buen precio. (Foto: Difusión)

Related posts
Actualidad

Murió Gabriela Castrejón Michel, madre de Aislinn Derbez

1 Mins read
Gabriela Castrejón Michel, reconocida actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez, falleció el último 24 de noviembre a los 65 años,…
Actualidad

Osteria Convivium presenta su nueva carta de primavera: técnica, producto y tradición italiana

2 Mins read
Esta vez, el chef Miguel Hernández trae una nueva carta que vuelve a las manos y al oficio. “Queríamos que hablara de…
Actualidad

Perú Comic Con 2025: Los artistas que estarán presente desde este 22 de noviembre

1 Mins read
La cuenta regresiva comenzó. A solo días del inicio de Perú Comic Con 2025, la convención más importante del país confirma una…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.