Daniel Radcliffe, recordado por interpretar a Harry Potter en la saga de Warner Bros., se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Erin Darke, según informó el medio británico Daily Mail.
El actor fue captado dando un paseo por las calles de Nueva York llevando un coche de bebé junto a su Darke, con quien lleva 10 años de relación.
Aunque la noticia no ha sido oficializada por la pareja, las imágenes muestran a Darke sin la barriga que lucía hace un par de meses. Precisamente, al no haber un anuncio oficial, se desconoce si el recién nacido es niño o niña.
Usando mascarilla, audífonos y paseando con discreción, Radcliffe y Darke intentaron pasar desapercibidos mientras daban una vuelta en familia. El protagonista de Harry Potter llevaba una gorra azul, un polo gris y una capucha azul. Por su parte, Erin llevaba un polo negro, pantalones jeans, un abrigo verde y unas botas naranjas.
Ambos son muy reservados con su vida privada y, precisamente por eso, intentan convivir lejos de las cámaras o del resto de personas.
Erin Darke y Daniel Radcliffe se conocieron en el 2012 cuando trabajaron en la cinta «Kill Your Darlings» y están juntos durante más de una década. Se conoce que la pareja ha vivido en Nueva York durante los últimos años.
Ambos se han mostrado juntos en escasas oportunidades. Una de las primeras veces que fueron fotografiados fue durante la entrega de los premios Tony en 2014. Otra fue en marzo de 2022, cuando ella lo acompañó a la avant premiere de la película «La ciudad perdida».



