NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Día de la Madre: Sigue estos consejos para comprar online de forma segura

1 Mins read

El domingo 14 de mayo se celebra el Día de la madre y FLOW, la exitosa plataforma de pagos digital, busca homenajear a las madres emprendedoras, brindándoles un espacio seguro para comprar y que pueden usar para sus negocios.

Por ello, Marilea Saldarriaga, Country Manager de FLOW en Perú, brinda algunos tips sobre seguridad en las compras virtuales para usuarios, tanto vendedores como clientes, para tener cuidado de no sufrir estafas.

  1. Comprar en plataformas confiables.

Se recomienda realizar las compras en sitios reconocidos, marcas que cuenten con una buena reputación y sean confiables. Para ello, es importante comprobar que la URL coincida con la web y su dirección empieza por “https”.

  1. Mantener el equipo protegido por antivirus.

Se sugiere contar con un antivirus para los dispositivos electrónicos donde se suelan realizar compras por internetAsimismo, no es recomendable utilizar redes de Wi-Fi públicas, ya que pueden acceder a tus datos personales.

  1. Evitar enlaces de correos y anuncios web.

Cuando estés navegando por la web, antes de hacer click es necesario verificar la fuente cuando recibes un correo electrónico o visualizas un anuncio web, ya que, podrías estar siendo víctima de robo.

  1. Desactivar la opción de compras por internet en la tarjeta.

Para evitar posibles estafas es recomendable mantener desactivada la opción de compras por internet de la tarjeta y solo activarla al momento de hacer una compra, así se podrá hacer un seguimiento adecuado.

Es importante destacar que Flow se encuentra próximo a lanzar su nuevo Marketplace by FLOW, una herramienta poderosa y accesible para todos los emprendedores que quieren vender en línea, incluso si no tienen un sitio web propio. Al ser una plataforma inspirada en ellos, ofrece un proceso simple para que todos, desde madres emprendedoras hasta empresas ya consolidadas, puedan llegar a los clientes desde cualquier lugar del Perú.

Related posts
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Actualidad

Más de 10 mil casos de violencia escolar en 2025: expertos advierten que la prevención empieza en el hogar

2 Mins read
Cada 2 de octubre, el mundo conmemora el Día Internacional de la No Violencia, una fecha que invita a reflexionar y nos…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.