NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Ray-Ban lanza una colaboración exclusiva con el artista peruano CAKE en Larcomar

1 Mins read

Ray-Ban, la exclusiva marca de lentes nacida en Estados Unidos a principios del siglo pasado, colaboró con el artista nacional Juan Carlos Chávez Fernández, conocido como CAKE, quien elaboró diversas ilustraciones inspiradas en la marca. La tienda ubicada en el C.C. Larcomar, que destaca por su exclusividad y originalidad, mantiene en exposición un video por parte del artista. En él, se puede ver a CAKE compartir su proceso y experiencia con la marca.

Aquí podrán encontrar icónicos modelos como Aviator, State Street, Julie o Nina entre otros, así como los clásicos Wayfarer, creados en 1952 y que se han convertido en un ícono de la marca. De igual manera, se exhibirán las nuevas colecciones Mega (Mega Clubmaster y Mega Wayfarer) y Reverse (Wayfarer al revés, Aviator al revés, Boyfriend al revés y Caravan al revés). 

Al ser uno de los muralistas más reconocidos en Perú, CAKE considera el arte creado en esta colaboración junto a Ray-Ban como una manera única de conectar aquello que más le apasiona de su trabajo con la marca que lo ha acompañado a lo largo de los años.

“Siempre he sido fan de las monturas de Ray-Ban. Su estilo y calidad me acompañan desde el inicio de mi carrera. Cuando iniciamos el proyecto, me di cuenta de que mi estilo artístico combina totalmente con la marca. Ambos nos asociamos a lo urbano, al escape natural, a la expresión y autenticidad, lo cual fue el centro de los conceptos de cada pieza diseñada para Ray-Ban”, señala el artista.

Los murales diseñados por CAKE serán exhibidos únicamente durante el mes de noviembre para quienes disfruten del arte callejero y quieran conocer la experiencia de una nueva Ray-Ban store. 

Related posts
Moda

Desigual x M. Christian Lacroix: Collage, color y audacia

2 Mins read
La unión entre el ADN vibrante de la marca y el universo teatral y ornamental del diseñador francés da vida a una…
Moda

Sunglass Hut lanza la campaña global "Aduéñate de tu momento"

2 Mins read
Sunglass Hut lanza “Aduéñate de tu momento”, una atrevida campaña global que se pondrá en marcha a finales de octubre, marcando un nuevo…
Moda

Desigual presentó su colección primavera-verano en Larcomar Fashion Show

1 Mins read
Larcomar Fashion Show se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la temporada, reuniendo desde hace tres años a…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.