NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Heron Preston y H&M presentan su colección debut H2

1 Mins read

Heron Preston y H&M presentan su colección debut H2, una asociación diseñada para representar un nuevo enfoque de colaboración, donde los productos, las personas y los procesos desempeñan papeles iguales para dar vida a los valores compartidos de Heron Preston y H&M.

La asociación incluye colecciones de temporada y asesoramiento creativo. La primera colección H2 es una manifestación de esta visión multifacética y está inspirada en la belleza del estilo cotidiano. Un corte uniforme para la actitud y el estilo urbano de Nueva York.

Fundada en el ADN del diseño de Heron Preston, la colección reúne nuevas ideas de utilidad, ajustes excepcionales, durabilidad, versatilidad y arquetipos culturales, con una atención obsesiva al detalle.

“Creo que es una colección que se puede integrar perfectamente en el guardarropa de cualquier persona”, afirma Heron Preston.

“La idea es reconocer la individualidad a través de códigos de diseño, ajustes, formas y estilos con los que todos en todo el mundo puedan identificarse. Reconocemos cómo la gente real adopta la ropa y la adapta a su estilo personal”, agrega.

Las piezas clave incluyen chaquetas bomber reversibles en 100% nailon y camisetas de manga larga estilo carreras en 100% poliéster reciclado, con un inspirador estampado “Unity” que da unidad a lo largo de toda la colección.

Anclando la colección en el ambiente del estilo cotidiano se encuentran prendas básicas utilitarias, como poleras con capucha reversibles, confeccionadas con un rico algodón de 300 y 400 g/m², y jeans de mezclilla de corte recto de 12,75 oz, confeccionados con un 20 % de algodón reciclado.

Los precios de esta nueva colaboración de H&M oscilan entre S/ 79.95 y S/ 899. La colección está diseñada con un enfoque unisex en cuanto a cortes y estilos. Además, hay una gama seleccionada de accesorios para complementar el estilo.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.