NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Ecoland, la marca peruana de suplementos naturales que revaloriza los superfoods peruanos y promueve el bienestar integral

2 Mins read

La alimentación equilibrada es clave para una vida saludable, y Ecoland está rompiendo con el estereotipo de que la suplementación es solo para deportistas. Su gama de productos premium cubre necesidades para el bienestar integral; desde el rendimiento físico hasta el equilibrio emocional, pasando por la salud digestiva, la energía, el cuidado de la piel y el sueño.

«Ecoland es una marca desarrollada con el respaldo de especialistas en salud y nutrición. Nuestro enfoque nos permite ofrecer productos de alta calidad, diseñados para personas que buscan bienestar y son conscientes de su salud», comenta Mónica León Velarde, CEO de Ecoland. «Hoy en día, la suplementacion no es opcional sino necesaria. Esta fue una conclusión de muchos médicos en el último congreso de medicina funcional al cual asistí”, añade.

Hace cinco años, Mónica León Velarde, reconocida empresaria, fundó Ecoland con el objetivo de ofrecer suplementos naturales basados en superalimentos peruanos, adaptogenos, nootropicos y funcionales. Desde entonces, la marca se ha consolidado con productos quemejoran la salud intestinal, reducen el estrés, mejoran el sueño, potencian el rendimiento físico, estimulan el metabolismo, previenen el envejecimiento por radicales libres, entre otros.

Con motivo de celebrar su quinto aniversario, la marca alista la ampliación de su portafolio, con el lanzamiento de nuevas líneas de productos como una especializada en salud digestiva y otra enfocada en las necesidades de los deportistas de alta competencia: la línea Performance.

Asimismo, se alista también el lanzamiento de la nueva presentación ‘to go’ de todos los productos, con un pomo pequeño para 7 días, que resalta por ser más económico, práctico y fácil de llevar en la rutina diaria. Sin duda, una presentación para que todos puedan acceder a una vida más saludable.

El compromiso social también es un pilar fundamental para la marca. Ecoland, se distingue por sus proyectos sociales, comprometidos en ayudar a las comunidades agrícolas con un  proyecto  sostenible de educación y concientización llamado “Todo vuelve a casa”, que desarrollan junto a la asociación “Cuentan tus pasos”.

Para la consolidación del proyecto, además, Ecoland acercará a los consumidores a su enfoque social a través de su nueva imagen, que incluirá un código QR en todos los productos que permitirá a los consumidores conocer más sobre estos proyectos.

Para más información, síguelos en Instagram como @mundo.ecoland o visita su página web en ecoland.pe.

Related posts
Negocios

CITIZEN fortalece su presencia en Perú con “The TimeLab”

1 Mins read
CITIZEN, marca japonesa referente en tecnología relojera, precisión y diseño, presenta en el Jockey Plaza la experiencia “CITIZEN: The TimeLab”, una instalación…
Negocios

¿Cómo aumentar las oportunidades de venta de tu negocio con inteligencia artificial?

1 Mins read
En un entorno donde la inmediatez y la eficiencia marcan la diferencia, las empresas que incorporan IA logran adelantarse a las necesidades…
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.