Ajinomoto del Perú, con sus marcas Aji-no-men® y miskísimoo®, se une a la llegada de la experiencia inmersiva de “Hello Kitty and Friends” a Perú. Este evento temático está pensado en los amantes del mundo kawaii, anime y de la famosa gatita que ha acompañado a generaciones enteras compartiendo valores como la alegría y amistad.
Inspirada en los parques temáticos de Sanrio en Asia, los visitantes podrán sumergirse en el universo de “Hello Kitty and Friends” y recordar sus personajes favoritos, explorando diferentes ambientes llenos de color, fantasía y recuerdos. Esta activación estará abierta al público en el Centro Comercial Jockey Plaza del 15 de agosto al 21 de septiembre en el horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
“En Ajinomoto del Perú, nos complace profundamente colaborar con Akita Producciones y Jockey Plaza en la realización de este importante evento, destacando la presencia de dos de nuestras marcas insignia: Aji-no-men® y miskísimoo®”, señaló Renato Távara, supervisor de Marketing de Ajinomoto del Perú.
«A través de esta iniciativa, buscamos fomentar momentos de conexión que puedan disfrutarse en cualquier ocasión, ya sea en el desayuno o en la cena», agregó.
El ingreso a la experiencia tiene un costo diferenciado según el horario. En el primer turno, la entrada general será de S/45 para adultos y S/30 para niños; mientras que, en el segundo turno, será de S/65 y S/50, respectivamente. En ambos casos, el ticket incluye el acceso completo a todas las actividades que podrás vivir en el “Mundo Hello Kitty”.
En línea con su propósito de contribuir al bienestar de las familias peruanas, Ajinomoto del Perú celebra a los pequeños de la casa de una manera distinta, apostando por la creación de momentos felices. Además, busca fortalecer los lazos emocionales con las familias peruanas a través de propuestas innovadoras, cercanas y de valor.