‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más populares de los últimos años. Hace poco, se anunció que esta tendrá un reinicio, sin embargo, Orlando Bloom no pierde la esperanza de volver a reunir al elenco original que conquistó al público hace años.
El actor británico, recordado por dar vida a Will Turner en cinco de las entregas de esta saga, sigue viendo futuro en esta franquicia, siempre que se recupere la esencia que la convirtió en fenómeno mundial.
Durante su participación en la Fan Expo Chicago, Bloom compartió su entusiasmo ante un posible reinicio de la saga y fue claro en señalar que, para él, el secreto del éxito estaría en recuperar a sus antiguos compañeros de reparto, incluidos Johnny Depp y Keira Knightley.
“Todo está escrito, ¿verdad? Todo está escrito, y creo que definitivamente hay una manera de crear algo. Personalmente, me encantaría ver a todos de vuelta. Creo que la clave para triunfar es que todos regresen. Si pueden, y si todos quieren volver”, dijo.

Aunque el único personaje que ha estado presente en todas las películas ha sido Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Knightley) y Will Turner (Bloom) aparecieron en ‘La maldición de la Perla Negra’, ‘El cofre del hombre muerto’, ‘En el fin del mundo’ y en ‘La venganza de Salazar’, saltándose solo la de ‘En mareas misteriosas’.
«Lo que quiero decir es que, si el guion fuera genial y si, idealmente, todos estuvieran contentos, sería algo así como trabajar por solo un centavo, participar por una libra, ¿sabes?», añadió Bloom.
“Lo que están pensando es… cómo hacerlo. ¿Incluir a una protagonista femenina que replique a Jack de alguna manera? No lo sé. Aún no se sabe cómo van a hacerlo de nuevo”, agregó.