Tom Holland volverá al rodaje de Spider-Man: Brand New Day, luego de haber sufrido una conmoción cerebral leve el último viernes, tras un accidente durante las grabaciones de la película.
Así lo confirmaron los ejecutivos de Sony, según informó Hollywood Reporter, quienes se reunieron el día lunes 22 de septiembre para elaborar un plan para reanudar el rodaje.
De acuerdo a la información del medio especializado, decidieron que la producción se detendría durante una semana, en lugar de intentar rodar sin Holland, y se reanudará una vez se reintegre su protagonista.
Asimismo, confirmaron que este retraso por el descanso del intérprete de Spider-Man, como medida de precaución, no afectará la fecha de estreno de la película, proyectada para el 31 de julio de 2026.

Tom Holland en Spider-Man: Un nuevo día
La película comenzó a rodarse en Glasgow a inicios de agosto y forma parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En agosto, Sony difundió un video de Holland luciendo su nuevo traje de Spider-Man, marcando su regreso al personaje tras Spider-Man: Sin camino a casa (2021).
“Es mi cuarto primer día como Spider-Man. Ponerse el traje se siente distinto esta vez. Además, por primera vez tuvimos fans en el set desde el inicio, así que es emocionante compartir esto con ellos”, comentó el actor en el clip.