Medios estadounidenses informaron que, de acuerdo con documentos judiciales, el juez desestimó el caso de Ezra Miller por irrumpir en la habitación de una pareja en Hawái y amenazarlos.
Como se recuerda, el actor fue arrestado en un karaoke en Hilo, Hawái, por quitarle el micrófono a una mujer que cantaba y abalanzarse contra un hombre que jugaba dardos.
Ezra Miller fue liberado con una fianza de US$500, pero la pareja presentó una petición para una restricción temporal. Esto debido a que a su salida irrumpió en la habitación de la pareja y los amenazó.
William Dean, un abogado que representa a la pareja, rechazó hacer comentarios sobre los motivos que llevaron a sus clientes a desistir de la petición.
Se cree que Ezra Miller y la pareja habrían llegado a un acuerdo monetario, ya que la denuncia le estaba trayendo problemas con sus proyectos cinematográficos.
Como se recuerda, Warner Bros piensa prescindir de Miller en el futuro y estaban buscando un reemplazo para que interprete a “The Flash”.