El actor Johnny Depp afirmó este miércoles ante un tribunal estadounidense que las acusaciones de abuso de su exesposa Amber Heard le costaron “todo”, colocándolo en el estado de un hombre “acabado”.
“Lo perdí todo, no importa cómo termine este juicio, yo al final ya perdí. Perdí cuando estas acusaciones fueron hechas públicas, se quedarán conmigo por siempre. Mi vida está arruinada por siempre”, declaró el actor.
“Cuando estas acusaciones rápidamente dieron la vuelta al mundo, diciéndole a la gente que yo era un peligro, borracho, con cocaína, un hombre que, de repente en mis 50, golpeaba a las mujeres, se acabó. Estás acabado”, dijo la estrella.
La cobertura mediática de esta supuesta violencia, según él, ha puesto un freno a su carrera. “Disney no tardó mucho en decidir sacarme de la franquicia Pirate Caribbean”, dijo sobre la serie de cinco películas que se estrenó en 2003 y recaudó más de 4.500 millones de dólares en la taquilla mundial.
En el estrado, el actor acusó a Amber Heard de la violencia que supuestamente le infligió durante su matrimonio, que describió como tóxico. “Sra. Heard, en su frustración y en su rabia, estaba golpeando”, dijo la estrella del 7mo arte.
“Podría comenzar con una bofetada, un empujón. Me tiró un control remoto de televisión a la cabeza, una copa de vino a mi cara”, dijo Johnny Depp, de 58 años, y dijo que la actriz tenía “una necesidad de conflicto, una necesidad de violencia”.
Como se recuerda, Johnny Depp testifica en la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, luego que ella lo denunció por agresión. Un juicio televisado que le ha costado diversos papeles, como el de Geller Grindelwald, en la tercera entrega de «Animales Fantásticos».
Johnny Depp también aprovechó su espacio para mostrar el dedo lesionado mientras él y su exesposa Amber Heard estaban en Australia en 2015.