NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Ron Barceló busca reconquistar el mercado peruano

1 Mins read

Barceló es la marca dominicana de licor más exportada en el mundo anunció como su nuevo socio estratégico en Perú al Grupo Tabernero con la finalidad de continuar su proceso de expansión comercial en dicho país y mantener su liderazgo como la marca dominicana de ron más exportada.

Barceló es conocida también por ser reconocida como el primer ron dominicano 100% sostenible y la única con certificación Carbono Neutral & ISO 14067.

Vinicio Subero, director global de Negocios de Ron Barceló, destacó que el Grupo Tabernero constituye el socio ideal que le permitirá a Barceló posicionar en el corto plazo su imagen en el mercado peruano como el ron importado líder en imagen y ventas.

“El mercado peruano siempre ha sido de gran interés para nuestra empresa, porque allí predomina una creciente cultura etílica que apuesta por consumir licores de alta calidad y de compleja elaboración, como aquellos que ofrecemos en cada una de las variantes que conforman nuestro portafolio de rones Barceló», declaró.

«Esta alianza con Grupo Tabernero, empresa que tiene más de 124 años de historia, será una gran oportunidad para conocer profundamente el paladar del consumidor peruano y ayudarlos a explorar los matices que les son relevantes para satisfacerlos con nuestro completo portafolio actual y con nuestras futuras innovaciones”, planteó Subero.

Related posts
Bebidas

Perú conquista el título al Mejor Ron Extra Añejo del mundo

1 Mins read
El Perú celebra un nuevo logro internacional: Cartavio XO, el emblemático ron peruano, ha sido galardonado como el Mejor Ron Extra Añejo…
Bebidas

Ron Cartavio Signature: el ron extra añejo que llega para redefinir el lujo

1 Mins read
Ron Cartavio celebra el lanzamiento de su ron más premium: Ron Cartavio Signature, una joya líquida que transforma la tradición en un…
Bebidas

Flor de Caña celebra su 135 aniversario con el lanzamiento de su ron ultra-lujo de 35 años

1 Mins read
En celebración de 135 años de tradición y maestría, Flor de Caña, una de las empresas más antiguas de Centroamérica, devela con orgullo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.