NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Absolut Vodka lanza packaging de edición limitada

1 Mins read

La marca sueca Absolut Vodka lanzó una nueva edición limitada de su packaging. En esta ocasión, la misión fue desarrollar una propuesta única que busca celebrar cómo los viajes y el turismo hacen del mundo un lugar más abierto, diverso e inclusivo.

Según Jose Villacrez, ilustrador peruano y parte del equipo creativo de este rediseño, uno de los grandes retos para este diseño fue reflexionar sobre la inclusión y la libertad de expresión dentro de la propuesta creativa. Por lo que buscó romper estereotipos y encontrar una solución atractiva que a su vez fuera incluyente.

Todo esto tomando como referencia los paisajes, la gastronomía, las experiencias y la libertad de inclusión de la comunidad LGBT, apoyado en una paleta perteneciente a la misma marca, logrando así una presentación sólida.

El resultado logrado fue una interesante expresión visual y psicológica, que se busca plasmar en este diseño. De esta forma la marca logró sintetizar atributos que expresan cómo el turismo promueve la diversidad de culturas y la unión, creando una propuesta excepcional que una vez vista, nunca se olvida, como un monumento arquitectónico notable o un vino casi perfecto.

El nuevo packaging de Absolut Vodka

Lanzado por primera vez en la ciudad de Nueva York en 1979, Absolut Vodka se ha convertido en un elemento básico no solo por su delicioso alcohol, sino también por su enfoque único de empaque y publicidad.

Su diseño de botella renovado rinde homenaje magistralmente a sus orígenes suecos, sin comprometer la originalidad que caracteriza a la marca y el atrevimiento con el que comunica sus valores.

Tal y como argumenta en un artículo la agencia australiana Davidson Branding, los diseños de edición limitada simples pero impactantes fomentan creativamente la coleccionabilidad mientras hacen declaraciones audaces; la icónica botella transparente utilizada como medio que comunica y promueve la inclusión y la aceptación a través del arte.

Centrarse en comunicar constantemente la tradición y la procedencia del producto, desde la semilla hasta la botella, asegura a los consumidores que Absolut Vodka se ha mantenido con un enfoque de alta calidad y sostenible a lo largo de los años; sus valores fundamentales nunca cambian.

Related posts
Bebidas

Perú conquista el título al Mejor Ron Extra Añejo del mundo

1 Mins read
El Perú celebra un nuevo logro internacional: Cartavio XO, el emblemático ron peruano, ha sido galardonado como el Mejor Ron Extra Añejo…
Bebidas

Ron Cartavio Signature: el ron extra añejo que llega para redefinir el lujo

1 Mins read
Ron Cartavio celebra el lanzamiento de su ron más premium: Ron Cartavio Signature, una joya líquida que transforma la tradición en un…
Bebidas

Flor de Caña celebra su 135 aniversario con el lanzamiento de su ron ultra-lujo de 35 años

1 Mins read
En celebración de 135 años de tradición y maestría, Flor de Caña, una de las empresas más antiguas de Centroamérica, devela con orgullo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.