La segunda temporada de El Juego del calamar 2 se ha convertido en una de las tendencias más importantes de Netflix, no solo en su plataforma de streaming sino también en redes sociales, donde los actores vienen revelando información adicional del rodaje.
Uno de ellos fue Im Si-wan, quien le da vida a Lee Myung-gi (Jugador 333), el youtuber que era conocido en Internet como «Amazing Myung-gi» hasta que estafó a varios de sus seguidores con el cuento de hacerse ricos con las criptomonedas. Esto no solo le causó pérdidas a él, también a sus sucriptores. Además, dejó embarazada a su novia Jun-hee y no quería hacerse cargo del bebé, sumado a eso, se convirtió en un prófugo de la ley.
Como parte de su rueda de prensa por El juego del calamar 2, confesó que uno de sus compañeros se rompió la costilla en una de las escenas. En el capítulo final hay un enfrentamiento en el baño entre los jugadores que no quieren continuar con los juegos y con los que sí.
Los que peleaban en eran Im Si-wan y Choi Soo-bong (T.O.P,su nombre artístico), pero conocido como Thanos, el jugador 230 en la serie, que terminó siendo la víctima mortal. De acuerdo con Si-wan, la escena donde su personaje y el de T.O.P se peleaban, provocó que su compañero terminara lesionado cuando uno cayó sobre otro.

Pese a que sentía dolor y no podía respirar bien, decidió continuar. «Hubo un momento en el que los dos nos lanzamos por los aires durante una escena de caída», reveló.
«Fue entonces cuando T.O.P. se rompió una costilla. Ya me había roto las costillas antes, así que sé lo doloroso e insoportable que es. En ese momento no puedes ni respirar, deberías parar, pero él siguió adelante. Fue entonces cuando me di cuenta de que su experiencia estaba a otro nivel», mencionó el actor.
T.O.P., quien interpreta a Thanos, el jugador 230, es uno de los actores más queridos del elenco en esta temporada. El actor ha vuelto a tener un pico en su carrera gracias a su aparición en esta producción, que vuelve con la tercera temporada el 2025, aunque aún sin fecha específica.