El actor Matthew Lewis, recordado por su papel como Neville Longbottom en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar un maltrato de parte de la aerolínea Air Canadá.
Según cuenta el actor, habría asistido a su vuelo con el ticket de su asiento para primera clase. Sin embargo, al llegar, el personal le habría indicado que el avión estaba lleno y que no podría viajar, pese a que tenía su boleto comprado.
“Sin ninguna otra explicación que ‘el vuelo está lleno’, rompieron mi ticket frente a mí y me dijeron que podían mandarme a la parte trasera del avión y que si quería solucionarlo, debería ir a servicio de atención al cliente, que estaba en otra ciudad”, manifestó Matthew Lewis.
A su denuncia, se sumaron la de muchos usuarios que sufrieron la misma situación que el actor, entre otros incidentes que reflejaron malos tratos de parte de la aerolínea.
“Creo que es una política ridícula que hemos normalizado inexplicablemente, pero es lo que es. Dicho esto, ese no es mi problema, no me dijeron hasta el embarque (que no volaría), no me disculpé, pregunté y me dijeron que, si quería volver a reservar o un reembolso, debería llamarlos”, agregó Lewis.
Finalmente, aclaró que reconoce que son “problemas privilegiados” pero que aún así son problemas. La aerolínea respondió sus tuits, luego que también indicara que no ha recibido ninguna comunicación.