NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

adidas Originals y Bad Bunny lanzan la Gazelle Cabo Rojo, inspirada en Puerto Rico

1 Mins read

Tras el éxito de sus lanzamientos exclusivos en Puerto Rico, Bad Bunny y adidas Originals anuncian la llegada global de la esperada combinación de colores “Gazelle Cabo Rojo”, parte de la serie Gazelle City, que rinde homenaje a los paisajes y la riqueza cultural de Puerto Rico.

Después de presentar las versiones “El Yunque” y “Santurce” —que debutaron exclusivamente durante el primer fin de semana de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en Puerto Rico— la colección ahora amplía su homenaje a la isla natal del artista.

Enraizada en el profundo amor de Benito por su país, la serie Gazelle City plasma la vitalidad de Puerto Rico con tres combinaciones de colores que celebran sus lugares más emblemáticos. Cada diseño transmite una experiencia sensorial y cultural del lugar que representa.

“El Yunque” se viste en tonos verdes que evocan la biodiversidad del único bosque tropical lluvioso del Sistema Forestal Nacional de EE.UU. “Santurce”, por su parte, aparece en un vibrante naranja que captura el espíritu artístico y musical del barrio más efervescente de San Juan.

La estrella de este nuevo lanzamiento global es “Cabo Rojo”, que cobra vida en un rosa intenso, inspirado en los salares de la región y el fenómeno natural de sus aguas rosadas. Reflejando el mensaje de “No me quiero ir de aquí”, este modelo ha sido retratado en una campaña protagonizada por ancianos puertorriqueños, los verdaderos guardianes de la memoria cultural de la isla.

La Gazelle Cabo Rojo estará disponible en Perú desde el 22 de julio a las 9:00 a.m. en adidas.pe, tiendas físicas de adidas Originals Espinar, Jockey Plaza y Salaverry, además de cuentas autorizadas como Future Visions y The BoxLas versiones “El Yunque” y “Santurce” continuarán siendo exclusivas de Puerto Rico, manteniendo la autenticidad de este tributo.

Como patrocinador oficial de la residencia “No me quiero ir de aquí”, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, adidas Originals reafirma su compromiso con la conexión única entre Bad Bunny y sus raíces caribeñas.

Related posts
Moda

Desigual apuesta por Perú para introducir en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship…
Moda

Desigual introduce en Latinoamérica su nuevo concepto de tienda con la reapertura en el Jockey Plaza

2 Mins read
Desigual da un nuevo paso en la consolidación de su red comercial con la reapertura hoy de su tienda en el centro…
Moda

KUNA Expressions, la colaboración con Fito Espinosa que celebra el color y la identidad peruana

2 Mins read
Una explosión de tonos vibrantes y delicadas texturas da vida a la nueva edición de Kuna Expressions, esta vez creada por Kuna…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.