NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

adidas Originals y Bad Bunny lanzan la Gazelle Cabo Rojo, inspirada en Puerto Rico

1 Mins read

Tras el éxito de sus lanzamientos exclusivos en Puerto Rico, Bad Bunny y adidas Originals anuncian la llegada global de la esperada combinación de colores “Gazelle Cabo Rojo”, parte de la serie Gazelle City, que rinde homenaje a los paisajes y la riqueza cultural de Puerto Rico.

Después de presentar las versiones “El Yunque” y “Santurce” —que debutaron exclusivamente durante el primer fin de semana de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en Puerto Rico— la colección ahora amplía su homenaje a la isla natal del artista.

Enraizada en el profundo amor de Benito por su país, la serie Gazelle City plasma la vitalidad de Puerto Rico con tres combinaciones de colores que celebran sus lugares más emblemáticos. Cada diseño transmite una experiencia sensorial y cultural del lugar que representa.

“El Yunque” se viste en tonos verdes que evocan la biodiversidad del único bosque tropical lluvioso del Sistema Forestal Nacional de EE.UU. “Santurce”, por su parte, aparece en un vibrante naranja que captura el espíritu artístico y musical del barrio más efervescente de San Juan.

La estrella de este nuevo lanzamiento global es “Cabo Rojo”, que cobra vida en un rosa intenso, inspirado en los salares de la región y el fenómeno natural de sus aguas rosadas. Reflejando el mensaje de “No me quiero ir de aquí”, este modelo ha sido retratado en una campaña protagonizada por ancianos puertorriqueños, los verdaderos guardianes de la memoria cultural de la isla.

La Gazelle Cabo Rojo estará disponible en Perú desde el 22 de julio a las 9:00 a.m. en adidas.pe, tiendas físicas de adidas Originals Espinar, Jockey Plaza y Salaverry, además de cuentas autorizadas como Future Visions y The BoxLas versiones “El Yunque” y “Santurce” continuarán siendo exclusivas de Puerto Rico, manteniendo la autenticidad de este tributo.

Como patrocinador oficial de la residencia “No me quiero ir de aquí”, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, adidas Originals reafirma su compromiso con la conexión única entre Bad Bunny y sus raíces caribeñas.

Related posts
Moda

Parfois presenta The Journey: un viaje hacia la libertad y la autoexpresión

1 Mins read
Parfois abre un nuevo capítulo en su historia con The Journey, la colección Primavera-Verano 2025 que llega después de The Record. Esta…
Moda

Desigual presenta la colección “We Love”

2 Mins read
Desigual lanza su colección Spring/Summer 2025 “We Love”, una propuesta que explora la unión entre la belleza elemental de la naturaleza y…
Moda

Pandora talismán: una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

2 Mins read
En esta época del año, Pandora Talisman hace su debut, introduciendo una nueva y audaz dirección en el universo de joyería de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.