NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

Estos son los productos para el cabello diseñados exclusivamente para ti

1 Mins read
El cuidado del cabello es una rutina especial para todas las mujeres. (Foto: Difusión)

Con el fin de ofrecer una propuesta de valor distinta, la compañía peruana de consumo masivo, Alicorp lanzó su primera marca premium en la categoría de cuidado personal a la que denominó Amarás.

Esta línea del cuidado personal nace con el objetivo de atender las necesidades específicas de la consumidora peruana así mismo, facilitarle el acceso al cuidado de su cabello a productos de primera calidad a un precio más accesible.

“Se trata de la innovación más importante para Alicorp en la última década. Amarás fue creada para las consumidoras peruanas partiendo de sus necesidades y tomando como referencia las condiciones climatológicas de nuestro país. De esta manera, se aprovecha la riqueza natural de la Amazonía y selva peruana para brindar una línea de productos – desde shampoo y acondicionador hasta serums y aceites para el postlavado – que se adecúen a cada tipo de cabello dándole un escudo protector ante las diversas condiciones climatológicas, como la humedad, efectos del sol o la dureza del agua que constantemente dañan los cabellos”, comentó Patricio Jaramillo, vicepresidente regional de Consumo Masivo e Innovación en Alicorp.

https://www.instagram.com/p/Cjg_2yFA8gj/

Con productos que brindan una rutina completa en el proceso del cuidado del cabello, Amarás ofrece tres colecciones: Reparación divina, diseñada para reparar el cabello del daño diario; Diosa rulosa, para el cuidado de los cabellos con rizos, y Bendito clima de Lima, diseñada para el control del frizz.

Amarás fue elaborada bajo un proceso creativo y estratégico que involucró no solo a expertos internacionales en investigación y desarrollo con experiencia en el rubro de cuidado personal como el Dr. Jason Burry o IDEO, empresa líder en diseño e innovación, sino también a las consumidoras finales.

“Durante los últimos años, en Alicorp venimos ‘innovando la forma en la que innovamos’ y para esto el consumidor se ha convertido en el centro de nuestras decisiones; es decir, desarrollamos soluciones y productos nuevos en base a sus necesidades y preferencias, logrando como resultado propuestas con los más altos estándares de calidad y desempeño en la categoría”, agregó Jaramillo.

https://www.instagram.com/p/CjY60lsrGhs/

Related posts
Belleza

La Bomba: Todo lo que debes saber de la nueva fragancia de Carolina Herrera

1 Mins read
Carolina Herrera celebra a lo grande la presentación oficial de su más reciente creación: La Bomba, la nueva fragancia de la diseñadora…
Belleza

¿Cómo cuidar tu cabello los días de invierno?

1 Mins read
Durante los meses fríos, la piel no es la única que sufre. El cabello también reacciona a los cambios de temperatura, la…
Belleza

Ripley trae en exclusiva a Perú “La Bomba”, la nueva fragancia de Carolina Herrera

1 Mins read
La reconocida casa de moda y belleza Carolina Herrera marca un nuevo hito con el lanzamiento de La Bomba, su más reciente…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.