En un nuevo episodio de las disputas entre la expareja, Angelina Jolie fue señalada por el entorno de Brad Pitt de ser la responsable de una demanda anónima en la que exige saber por qué el FBI no arrestó a su ex esposo.
Según informó TMZ, el entorno del actor tuvo acceso a la denuncia presentada por la actriz y pudieron comprobar que se trataba de ella, debido a los hechos que se relataban en la demanda.
La demanda exigía que la oficina entregara los documentos relacionados con una investigación sobre Brad Pitt, luego que Angelina Jolie alegó que él la había agredido física y verbalmente, tanto a ella como a sus hijos.
Según relató en la denuncia, Pitt estaba bebiendo y había llevado a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró por los hombros y la sacudió mientras gritaba: “Estás jodiendo a esta familia».
También se informó que, en una actualización reciente de la presentación, se redactó y entregó una declaración de causa probable al jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, antes de que el FBI anunciara que Pitt no sería acusado de agresión