NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Música

Anitta lanza su nuevo álbum ‘Funk Generation’

2 Mins read

Llevando el Funk Brasileño al escenario global, la super estrella internacional nominada al Premio GRAMMY® Anitta presentó su esperado nuevo álbum, ‘Funk Generation’, a través de Republic Records/Universal Music Latino.

Además, Anitta acaba de anunciar la gira ‘BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR’, en la que la estrella internacional ofrecerá una experiencia funk única en lugares íntimos especiales que llegarán a ciudades de todo el mundo, ofreciendo a los fans un auténtico sabor de las emblemáticas fiestas funk de Brasil.

La gira, que comienza el 18 de mayo en Ciudad de México, incluye la primera gira norteamericana de Anitta, que la llevará a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y Toronto, entre otras ciudades. Poco después de ponerse a la venta la semana pasada, ya se han agotado las entradas para muchos de los conciertos, como los de Los Ángeles, Miami, Orlando y Nueva York.

Además, se ha añadido un segundo concierto en Nueva York el 3 de junio. Después de la etapa norteamericana, Anitta llevará BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR a Sudamérica y luego a Europa, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Londres, París, Ibiza y más.

La super estrella mundial ya ha agotado todas las entradas para sus actuaciones en Berlín, Ámsterdam, Londres y París. Consulte a continuación el itinerario completo de la gira.

‘Funk Generation’ sigue al bundle de tres temas de Anitta, ‘Funk Generation: A Favela Love Story’, que se publicó en 2023 como precursor del nuevo álbum. Los tres temas eran «Funk Rave», «Used To be» y «Casi Casi», que se convirtieron en favoritos de los fans.

Tras el exitoso lanzamiento, Anitta lanzó «BELLAKEO», un tema conjunto con Peso Pluma. «BELLAKEO» se convirtió en la canción de Anitta con mayor éxito en la lista Billboard Hot 100 hasta la fecha.

Anitta lanzó «Joga pra Lua», en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS. como su último sencillo de 2023 para terminar el año con una explosión. Recientemente, Anitta dio a sus fans un adelanto de lo que pueden esperar de ‘FUNK GENERATION’, con el ardiente single principal «Double Team» (ft. Brray & Bad Gyal) junto con un vídeo musical oficial.

Funk Generation

En ‘Funk Generation’, Anitta canaliza sus influencias de su infancia en Brasil. Como tal, evoca el espíritu del funk brasileño clásico con su toque personal perfecto para una nueva GENERACIÓN.

«Funk Generation es un álbum donde celebro mis raíces. Es donde expreso el poder del funk carioca en cada pista, sus ritmos únicos, bailables y sensuales. Es un ritmo nacido en las favelas, donde crecí, y que destila resistencia y arte en todas las comunidades”, dijo Anitta.

“Estoy orgullosa de trabajar en un proyecto sobre un género que ha sido injustamente estigmatizado en Brasil, pero que poco a poco está ganando reconocimiento en todo el mundo”, agregó. “En el álbum, traigo importantes colaboraciones que me ayudaron a contar esta historia. He participado en cada paso de la producción y la dirección visual, y he conseguido el resultado que me proponía», finalizó la cantante.

Related posts
Música

Paul McCartney regresa a Lima este 27 de octubre

1 Mins read
Paul McCartney, el legendario ícono de la música, vuelve al Perú tras una década de ausencia. El exintegrante de The Beatles ofrecerá…
Música

Ricardo Montaner estrenó su álbum homónimo "Ricardo Montaner"

2 Mins read
El exitoso cantautor Ricardo Montaner estrenó su álbum homónimo «Ricardo Montaner», un emocionante proyecto musical que promete cautivar a una nueva generación…
Música

Lacuna Fest Vol. III: Un encuentro de reggae único en Perú con bandas icónicas de Latinoamérica

1 Mins read
La tercera edición de LaCUNA Fest en Lima es uno de los eventos más esperados del año, reuniendo a las más icónicas…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

×
Música

Shakira lanza su nuevo álbum titulado 'Las mujeres ya no lloran'

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.