NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Back to School: Cómo elegir la tablet ideal para tus estudios

2 Mins read

Las tablets se han convertido en una de las piezas claves dentro de la educación escolar y universitaria, debido a su gran versatilidad y funcionalidad.

Con su soporte en diversas tareas que van desde tomar apuntes, leer, navegar o ver videos, hasta en un uso más especializado con aplicaciones relacionadas a carreras de diseño, arte o ciencias, las tablets se convierten en un gadget clave para estudiantes de cualquier nivel académico.

Bajo ese contexto y con el fin de elegir la tablet ideal para tus estudios, Xiaomi recomienda algunos aspectos importantes a considerar al momento de comprar una.

Compatibilidad y almacenamiento

Es importante tener en cuenta que la tablet que escojas sea compatible con las aplicaciones necesarias para tus clases y que además tenga una capacidad de almacenamiento suficiente para instalarlas sin complicaciones.

Alternativas como la Redmi Pad SE con 128GB o la Xiaomi Pad 6 con 256GB de almacenamiento son ideales para instalar múltiples aplicaciones sin preocuparse por el espacio.

Portabilidad y dimensiones

Las tablets destacan por su facilidad para llevarlas de un lugar a otro. Por ello, es clave elegir una que sea liviana como para transportarla en tu mochila, pero que también cuente con una pantalla de buen tamaño para visualizar el contenido cómodamente.

Una pantalla de 11 pulgadas y excelente resolución te brindará una experiencia inmersiva al momento de ver videos o conectarte a tus clases virtuales, y, por ejemplo, con un peso de solo 478 gramos, la Redmi Pad SE es tan ligera que podrás llevarla contigo a cualquier parte.

Potencia y autonomía

Un procesador potente y una batería de larga duración son cruciales para que tu tablet pueda acompañarte durante toda tu jornada de estudios, ya que estas características te ayudarán a utilizar diversas aplicaciones en clase y estudiar sin interrupciones.

La Xiaomi Pad 6, con su procesador Snapdragon, gran batería y carga rápida, es capaz de superar tareas exigentes, ejecutar programas más avanzados en caso te encuentres en la universidad, y mantenerse trabajando por horas.

Protege tu vista

Actualmente, existen tablets que cuentan con tecnología de protección ocular integrada, diseñada especialmente para quienes pasan largas horas frente a pantallas, como los estudiantes.

Por esta razón, tanto la Xiaomi Pad 6 como la Redmi Pad SE tienen diversas protecciones de luz azul reducida como la certificación TÜV Rheinland, que permite visualizar contenido durante más tiempo sin preocupaciones.

Related posts
Tecnología

Motorola presenta los primeros smartphones del
mundo con cámara y pantalla Pantone™ Validated

2 Mins read
Durante los últimos 3 años, Motorola ha incorporado a Pantone en todo su portafolio, llevando sus impactantes tonos a los consumidores. Desde…
Tecnología

OPPOR Reno11 F 5G llega a Perú

3 Mins read
OPPO, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anunció la disponibilidad del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y…
Tecnología

Clínica San Juan de Dios presenta tomógrafo con inteligencia artificial que permitirá diagnóstico de cáncer y otras enfermedades

2 Mins read
Durante el mes de abril llega a Perú, gracias a la Clínica San Juan de Dios Lima, el tomógrafo SOMATOM go.All. Un…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.