El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue demostrando que está en su mejor momento y no solo en el aspecto musical. Luego de que se estrenara “Bullet Train”, cinta con la que debuta en la pantalla grande, el músico inauguró su restaurante en Miami.
“Gekko” es un restaurante de carnes, con inspiración japonesa, que le pertenece a Bad Bunny y al magnate hotelero David Grutman. Su inauguración reunió a grandes celebridades, haciendo de este evento uno de los grandes acontecimientos de la ciudad.
Entre las figuras más destacadas estuvieron Joe Jonas, Sophie Turner, David y Victoria Beckham, Michael Bay, DJ Khaled, Future, Karol G, entre otros futbolistas del Inter de Miami, club de David.
Esta inauguración cambió por completo el status quo de Miami, ya que agosto suele ser una época muy tranquila en esta ciudad. Eso contribuyó a que muchos artistas se animaran a asistir a este importante evento.
Las imágenes también dejaron lucir la imponente infraestructura de Keggö, con techos de catedral color negro mate, con muchos detalles dorados.
“Piensa en tu restaurante de carnes de siempre. Es familiar y personal. Pues imagínate eso, pero con cocina japonesa y un toque de Miami. Color, textura, buena música. Eso es lo que queremos en Gekkō”, afirmó David Grutman.