Tal parece que las producciones de Warner Bros están en mala racha. El actor Barry Keoghan, quien interpreta al Joker en el universo de “The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, fue arrestado por alteración al orden público en Irlanda.
Este incidente ocurrió el pasado 10 de abril en Dublín, Irlanda, su lugar de nacimiento. Medios locales informaron que la policía respondió a la queja de algunos residentes del Norte de Dublín poco antes de las 7 a. m. del domingo.
Según reportes, los vecinos denunciaron a un hombre que se encontraba en el balcón de un apartamento en estado de ebriedad. Esa persona sería el actor Barry Keoghan.
También se detalló que no hubo confrontación durante el incidente y el actor fue puesto en libertad sin cargo, pero con una multa. Aun así, hasta el momento, los representantes de Keoghan no han emitido comentarios al respecto.
El hecho ocurre apenas días después de que Ezra Miller fuera denunciado y arrestado por invadir la habitación de hotel de una pareja y amenazarlos de muerte, luego de agredirlos en un karoke.