NEW!New top class exclusive digital courses Read More
BellezaTendencias

Belleza: Esta es la manera correcta de cuidar tu cabello y piel de los rayos solares

2 Mins read
Es en verano donde nuestra piel debe ser mucho más engreída. (Foto: Difusión)

Escribe: Lorena Mondoñedo

El verano trae consigo muchos cuidados esenciales, sobre todo si hablamos de lo que nuestra piel y cabello necesitan. Protegerlos de los rayos ultravioleta es importante y para ello, debemos elegir los productos adecuados que nos ayudarán en este objetivo: Cuidar nuestra belleza natural.

Pensando en nuestro bienestar, Natura abrió su nueva tienda en el Jockey Plaza donde pone a nuestra disposición diversos agentes dermatológicos y cosméticos que serán el escudo perfecto para protegernos de los rayos solares los cuales están hechos a base de componentes naturales y que Review visitó para ver todo lo que nos ofrece.

https://www.instagram.com/p/CmcGofEthAQ/

Piel exfoliada  

Antes de recibir un poco de vitamina D, recuerda que la exfoliación en verano es una técnica que trae grandes beneficios como un bronceado duradero, generará un mejor efecto de la circulación sanguínea para evitar retener líquido y, además, tu piel lucirá sana e hidratada.

Para lograr este objetivo, Jenis Hernández, Jefe de tienda de Natura Jockey Plaza, recomienda exfoliarnos al menos una vez a la semana para tener una piel nutrida y evitar al resequedad. “El jabón en barra y jabón exfoliante son grandes aliados para este proceso”, aconseja.

Asimismo, es importante descubrir productos con principios activos esenciales los cuales, nos  ayudarán a reparar de manera más efectiva cualquier daño causado por el sol. Elige los productos que cuentan con probióticos, óleo de linaza, entre otros componentes naturales, para crear un ritual lleno de frescura.

En casa, nosotros mismos podemos realizar estos procedimientos con productos de calidad. (Foto: Difusión)

Cabello veraniego

Durante la época más calurosa del año, tu cabello necesita la mejor protección. Es importante  mantenerlo sedoso y brillante. Por ello, si lo expones al sol, agua salada y cloro, recuerda que la resequedad puede jugarte en contra.

Para ello, la especialista nos comenta sobre las bondades de algunos productos naturales los que ofrece la línea Lumina de Natura que te ayudarán a regenerar cada hebra capilar de manera efectiva.

“En verano, es importante tener un kit esencial de productos para el cabello compuesto por un champú revitalizante, una mascarilla reestructuradora y un sérum protector. Con estas herramientas, nos aseguraremos que nada impedirá que nuestro cabello disfrute del sol con una buena protección”, finaliza Hernández.

Video: Lucía Tovar

Related posts
Belleza

Miss Tusán 2024, el certamen que resalta la belleza y la cultura peruano- china

1 Mins read
El Miss Tusán 2024 es un evento que busca difundir los valores propios de la cultura china y estrechar los lazos entre…
CelebridadesTendencias

Sophie Turner confiesa que pensó interrumpir su primer embarazo con Joe Jonas

2 Mins read
La actriz británica Sophie Turner, reconocida por su participación en ‘Game of Thrones’, confesó que cuando quedó embarazada a los 24 años,…
Cine y TVReseñasTendencias

X-Men ’97, Reseña: La nostalgia traducida en una potente propuesta

3 Mins read
Los que nacimos o crecimos en los años 90s disfrutamos de grandes series animadas. X-Men es sin duda una de ellas y…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.