A través de su cuenta oficial de Twitter, la producción de “Better Call Saul” confirmó el regreso de Walter White y Jesse Pinkman para el capítulo final de la serie, que se titulara “Breaking Bad”, al igual que la serie original.
De esta forma, Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a estos personajes, volverán para dar vida a la dupla que inició con la historia que abrió la oportunidad para que Saul Goodman pueda tener un spin-off.
Actualmente, “Better Call Saul” se encuentra en el episodio 10 de su sexta temporada, con 3 pendientes para el final definitivo, pero a través de sus redes sociales ya confirmaron el arte de su siguiente capítulo el cual se titulará “Breaking Bad”.
El episodio promete traer de regreso, como ya imaginas a estas alturas, a los personajes de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), estrellas de la serie original.
La serie que pone en el centro al abogado Saul Goodman arrancó en 2015 y, al día de hoy, tiene seis exitosas temporadas y un gran número de nominaciones a los premios Emmy.