NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Bimbo lanza “Cero Cero”, nueva línea de productos sin azúcar ni grasas añadidas

1 Mins read

Grupo Bimbo, bajo su propósito “Alimentamos un mundo mejor”, apuesta una vez más por promover la alimentación saludable y lanza “Bimbo Cero Cero”, la primera línea en el Perú de panificados que no llevan grasas industrializadas ni azúcar refinada, por ello es 0% azúcar y 0% grasas añadidas.

Según el estudio «Alimentación y Vida Saludable» de Ipsos Perú, revela que actualmente 3 de cada 5 personas revisan las etiquetas nutricionales de los productos que consumen. Este resultado responde a que cada vez las familias peruanas se preocupan más por cuidar su salud y hábitos alimenticios.

‘Cero Cero’ es una línea saludable para toda la familia que cuenta con 5 variedades de productos: pan de molde blanco, pan de molde integral, pan pita, tortillas y tostadas integrales. Con este lanzamiento, Grupo Bimbo espera consolidar su liderazgo en el mercado peruano y continuar impulsando su propósito de llevar una alimentación balanceada, rica y saludable a los consumidores.

Daniela Larsen, líder de Panificados en Bimbo Perú, señala que en Bimbo están enfocados en el bienestar de las personas y para ello siguen transformando la industria con productos de nutrición positiva “estamos bastante orgullosos de presentar al público productos que aportan a la nutrición, bienestar y una balanceada alimentación para todos los gustos”.

A ello, Larsen añade “estamos seguros de que este lanzamiento tendrá una buena acogida en el mercado de Perú. Queremos brindar a las personas la oportunidad de disfrutar sus productos favoritos, con la misma calidad y sabor, pero cuidando su salud”.

Cabe señalar que, desde el viernes 13 de enero, la nueva línea Bimbo Cero Cero se encuentra disponible en los principales supermercados y puntos de venta, tales como Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda, Makro, así como tiendas de alimentación saludable y bodegas.

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.