NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Bomberos reciben merecido apoyo para sus bombas

1 Mins read
La compañía San Juan de Lurigancho 121 fue la beneficiada con esta ayuda. (Foto: Difusión)

En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2023, el grupo empresarial Celima-Trébol ha comprometido su ayuda con una donación de revestimientos, inodoros, llaves de lavatorios, salidas de ducha y urinarios de pared a la Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho 121, la cual apoya a más de 1 millón de habitantes de dicho distrito, siendo el único cuerpo de bomberos del lugar.

El grupo Celima-Trébol tiene más de 50 años de experiencia en los que han contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, porcelanas y griferías de la más alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Este conjunto se compone por dos empresas líderes: Cerámica Lima S.A.- Celima y Corporación Cerámica S.A. -Trebol.

“Como empresa, estamos constantemente evaluando acciones para generar impacto positivo en la sociedad, no solo a través de nuestros productos y servicios, sino que también impulsando instancias que consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestro país. Nuestra organización está orgullosa de poder honrar su propósito contribuyendo a esta institución que cumple con una importante labor de respuesta ante diversas emergencias que puedan surgir en el distrito”, comenta Pedro Menéndez, Gerente General de Celima.

Proteger y servir

La Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho 121, tiene un radio de influencia de más de 1 millón y medio de habitantes en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, sumando, además, a 800 mil habitantes pertenecientes a la zona de Jicamarca.

Desde la compañía de bomberos, comentan que el apoyo entregado por grupo Celima-Trébol, les ha servido para fortalecer áreas de recreación, así como también en lugares para reuniones y capacitaciones que realizan tanto para el personal como a la población, destacando que este mejoramiento de espacios, además de fortalecer a la institución, significa un aporte directo a la población del lugar.

Related posts
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Negocios

Cusqueña hace historia en el Metro de Lima con el lanzamiento de su nueva Cusqueña Trigo Cero alcohol

2 Mins read
Cusqueña, la marca de cerveza premium de Backus, da un paso histórico en el Perú al convertirse en la primera cerveza en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.