Britney Spears y Elton John estrenaron el tema «Hold me closer», una versión bailable del éxito Tiny dancer, balada que el músico británico lanzó 1972. Es el primer single de ‘La princesa del pop’ luego de hacer una pausa musical de seis años.
Las primeras noticias sobre esta colaboración surgieron en julio de este año y para entonces, según el medio digital Entertainment Tonight, la canción ya se había grabado. Incluso, el trabajo fue filtrado a inicios de agosto, provocando el enfado de los fans de la cantante, que, a través de las redes sociales, criticaron a quienes ya habían oído la canción antes de su estreno oficial.
«¡¡¡Mi primera canción en seis años¡¡¡», publicó Britney Spears en su cuenta de Twitter. «Es genial estar cantando con uno de los artistas más clásicos de nuestro tiempo», agregó.
«Hold me closer» llega menos de un año después de que Britney Spears ganara una batalla judicial a su padre, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de sus actividades y su patrimonio, valorado en 60 millones de dólares, según Forbes.