NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

BTH Hotel: Nomad presenta nueva carta por San Valentín

1 Mins read

Nomad, del BTH Hotel, ha creado una carta especial de San Valentín para que las parejas o amigos puedan celebrar el 14 de febrero de una manera especial, pero a la vez deliciosa,

Hugo de Armero, chef de Nomad, describe esta carta como una experiencia consta de una cena de tres tiempos, con música en vivo en un ambiente romántico, acondicionado especialmente para la ocasión.

Si estás buscando dónde celebrar esta fecha especial, aquí te contamos todo lo que presenta esta nueva propuesta de Nomad, de BTH Hotel.

Entrada a elección

Tiradito Chalaco: Finas láminas de pescado bañado en una leche de tigre de ají amarillo, choclito al anís, zarza a la chalaca y crocantes Hilos de camote.

Carpaccio Nomad: Finas láminas de lomo en aliño de sachainchi, mayonesa pachamanqueara, láminas de queso ahumado, aguaymanto fresco y chips de papas nativas.

Fondos a elección

Lomo Stronogoff: Lomo flambeado al vodka, en salsa de champiñones va acompañado de un risotto con queso blue cheese.

Pollo Romano: Crocante pechuga de pollo relleno de prosciutto y Pesto rustico va con una guarnición de un puré de papas con betabel y unas verduras a la provenzal.

Postre para compartir

Nubes de amor: Mousse de chocolate cuzqueño relleno de húmedo bizcochuelo con licor de café, crema de avellanas, piel de naranjas cristal y sorbete de frutos rojos, todo envuelto en nubes aromatizadas

Precio S/300 por pareja. Incluye 2 copas de espumante. También contamos con la promoción de cena y una noche de alojamiento, desde 669 soles para dos personas. Los esperamos en Av. Guardia Civil 727, Córpac.

Related posts
Actualidad

Chicas en Tecnología lanza la convocatoria para una edición renovada de Protagonistas del Futuro, con el apoyo de Disney

2 Mins read
Luego de la última edición, de la que participaron más de 450 jóvenes de América Latina, Chicas en Tecnología lanza una nueva…
Actualidad

Día Internacional de las Extremidades Diferentes: Más de 90 pacientes han sido beneficiados con intervenciones quirúrgicas complejas

2 Mins read
Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional de las extremidades diferentes, una fecha establecida en Iberoamérica para destacar las historias…
Actualidad

Más de 30 pacientes fueron operados con éxito en Lima por médicos de seis países

2 Mins read
Clínica San Juan de Dios Lima anuncia el fin de su V Jornada Quirúrgica Reconstructiva, un evento que recibió en esta edición…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.