La trapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, se subió al escenario del Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) para ofrecer un concierto en el que hizo una importante revelación: está embarazada como fruto de su relación sentimental con el mexicano Christian Nodal.
Fue al inicio de su presentación, que dio en el marco de su gira Nena Trampa Tour, cuando la autora de álbumes como «Una niña inútil» y «Error 93» apareció con un saco blanco. Una prenda que dejó caer para mostrar su vientre. Los asistentes no escondieron su emoción de verla en la dulce espera y aplaudieron y gritaron, alegres por la noticia.
Por su parte, Nodal también aprovechó el contexto de un concierto para anunciar su paternidad. Durante su espectáculo en la Feria de San Marcos que se llevó a cabo en Aguascalientes (México), dijo: «Quiero darles la noticia de que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo».
Rumores de un posible embarazo de Cazzu surgieron luego de que ella y Christian Nodal se presentaran en la última edición de Premio Lo Nuestro, en febrero pasado. «¿Me veo embarazada?… No, no, no (…) ¿Me veo más gorda? Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco. ¿Tengo cara de madre?», dijo la cantante en aquel entonces.
Como se recuerda, Cazzu fue la segunda figura confirmada del cartel del Festival Barrio Latino Remix, el cual es encabezado por Bizarrap. El evento se realizará el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima, en Chorrillos.