NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

CITIZEN fortalece su presencia en Perú con “The TimeLab”

1 Mins read

CITIZEN, marca japonesa referente en tecnología relojera, precisión y diseño, presenta en el Jockey Plaza la experiencia “CITIZEN: The TimeLab”, una instalación estratégica que reafirma su compromiso con el mercado peruano y resalta su visión de crecimiento sostenido en Latinoamérica.

El nuevo pop-up de CITIZEN estará disponible para el público del 24 al 30 de noviembre en el Óvalo Sol de la Nave Central del Jockey Plaza e invitará a recorrer un viaje por la evolución de la marca.

La experiencia inmersiva presentará piezas icónicas de una colección privada junto a tecnologías emblemáticas como Eco-Drive, Super Titanium y Promaster, y la vibrante colección Tsuyosa, símbolo del diseño contemporáneo y del liderazgo de CITIZEN en ingeniería relojera.

La propuesta “The TimeLab” trasciende la categoría de activación comercial y se posiciona como un proyecto institucional diseñado para acercar a los consumidores a la esencia de la marca. El espacio comunica de manera clara y experiencial los pilares de CITIZEN:

  • Un legado centenario de innovación y evolución tecnológica.
  • La sostenibilidad como motor de desarrollo, impulsada por la tecnología Eco-Drive.
  • La precisión japonesa aplicada al estilo de vida contemporáneo, donde diseño y funcionalidad convergen.

Este lanzamiento se desarrolla en alianza con Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C. (DRASAC), presente en los principales centros comerciales del país a través de las cadenas Chronos y The Time.

“The TimeLab” representa un paso decisivo en la consolidación de CITIZEN en Perú, un mercado donde la categoría relojera continúa creciendo gracias a consumidores que valoran la calidad, la durabilidad y la innovación.

Con esta experiencia, CITIZEN profundiza su conexión con el público peruano y establece un nuevo estándar para las activaciones de marca en la región.

Related posts
Negocios

¿Cómo aumentar las oportunidades de venta de tu negocio con inteligencia artificial?

1 Mins read
En un entorno donde la inmediatez y la eficiencia marcan la diferencia, las empresas que incorporan IA logran adelantarse a las necesidades…
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Negocios

Freddo inaugura nuevo local en Real Plaza Primavera y regalará 400 helados por su lanzamiento

1 Mins read
Freddo, la cadena internacional de gelato artesanal argentino, inauguró su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Primavera, ubicado en el segundo piso,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.