NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bienestar

Clínica San Juan de Dios Lima lanza campaña de salud ginecológica para promover la prevención del cáncer

2 Mins read

Con el objetivo de promover la prevención y el cuidado de la salud femenina, Clínica San Juan de Dios Lima, realiza una Campaña Preventiva Ginecológica que estará vigente hasta el 31 de mayo del 2024.

Esta iniciativa busca garantizar el acceso a los exámenes como Mamografía y Papanicolaou a precios asequibles, permitiendo que más mujeres obtengan estos servicios para la detección temprana del cáncer.

Esta campaña tiene como principal objetivo la accesibilidad, brindando así pruebas como el Examen de Mamografía Bilateral a S/35 y Examen de Mamografía más lectura de resultados a S/59, además de Examen de Papanicolaou a S/16 y Examen de Papanicolaou más lectura de resultados a S/40, tarifas que están muy por debajo del precio del mercado.

«En Clínica San Juan de Dios Lima, nos preocupamos por nuestros pacientes, es por ello que, por el Mes de la Mujer hemos lanzado estas promociones para que toda la población femenina pueda realizarse exámenes preventivos y así poder reducir la mortalidad por cáncer en el Perú», afirma el Dr. Iván Ugarte Bravo, director Médico de Clínica San Juan de Dios Lima.

«Nuestra Campaña Preventiva Ginecológica es un paso importante hacia este objetivo, ya que permite que más mujeres puedan acceder a una detección temprana», agrega.

La incidencia de cáncer en mujeres en Lima es de aproximadamente 270 por cada 100.000 mujeres, siendo el cáncer de cuello uterino el más común, con una incidencia de aproximadamente 100 por cada 100.000 mujeres.

Por otra parte, el cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más común en mujeres en Lima, con una incidencia de aproximadamente 80 por cada 100.000 mujeres.

Considerando la necesidad de la población, la Clínica San Juan de Dios Lima cuenta con un área especializada en Oncología, lo que permite ofrecer un enfoque integral para la detección temprana y el tratamiento del cáncer.

Como parte del enfoque integral para la salud del paciente, la Clínica cuenta con más de 40 especialidades, como Cardiología, Endocrinología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Geriatría. Además, cuenta con especialistas en Cirugías de alta complejidad como Cirugía de Tórax y Cardiovascular, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, y Cirugía Oncológica.

Related posts
Bienestar

Día Mundial del Cáncer de Próstata: Señales de alerta para una detección temprana

2 Mins read
El cáncer de próstata es el cáncer más frecuente en hombres en Perú y la primera causa de muerte masculina por cáncer….
Bienestar

¿Cómo los videojuegos fomentan las habilidades blandas?

1 Mins read
Aunque los videojuegos son, generalmente, asociados con la recreación y el entretenimiento, también pueden ser una herramienta efectiva que contribuya al desarrollo…
Bienestar

Salud visual: ¿Cómo detectar a tiempo los problemas de visión?

2 Mins read
Por muchos años los problemas de visión solían estar relacionados directamente con un factor propio de la edad, siendo los adultos mayores…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.