NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Hogar

¿Compras gratis en el supermercado todos los días? Esto es para ti

1 Mins read

Hasta el 30 de octubre podrás ganar giftcards para que puedas usarlos en tus compras de Tottus MegaPlaza, en Independencia. El centro comercial y el supermercado te invitan a participar de la campaña Tus compras del súper gratis para que puedas ganar diversas tarjetas de regalos. Descubre cómo aquí.

El primer paso es consumir mínimo 50 soles en el patio de comidas y restaurantes de MegaPlaza Independencia, o 120 soles como mínimo en cualquier otra tienda del centro comercial. Una vez realizada tu compra, deberás acercarte al módulo de registro que se encuentra frente a la plaza central y Zara, en el horario desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., para registrarte en el enlace brindado por el promotor encargado.

Así, podrás ahorrar dinero en tus compras. (Foto: Difusión)

Tras el registro, podrás jugar en el “coche ganador” y según el resultado, podrás ganar el gran premio. Las luces ganadoras serán la verde y la amarilla, si la luz se enciende en verde ¡Ganaste una giftcard de S/700! y si se enciende en amarillo ¡Ganaste una giftcard de S/100 o S/50!

Se regalarán cientos de giftcards de 700, 100 y 50 soles todos los días. Solo acércate al módulo, con tus compras de MegaPlaza Independencia y participa de estos grandes premios que tiene MegaPlaza para ti y toda tu familia.

¡No pierdas la oportunidad de ganar! Para más información sobre la campaña Tus compras del súper gratis, cómo participar y los términos y condiciones, te invitamos a visitar nuestro sitio web o ir al módulo de registro indicado.

Related posts
Hogar

Casaideas nos trae ideas para prepárarnos para el frío con elementos acogedores

1 Mins read
Ya se está comenzando a sentir el frío, y con la llegada del otoño y pronto del invierno, es el momento ideal…
Hogar

Hunter presenta su nueva colección Sansibar

1 Mins read
La marca alemana de accesorios premium para mascotas, Hunter, se complace en presentar su colección Sansiba. Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando…
Hogar

Día del gato: ¿Cómo consentir a nuestros compañeros felinos?

1 Mins read
Los gatos se han convertido en miembros importantes de muchos hogares. Su independencia, pero a la vez el calor y la compañía…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.