NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Concordia lanza concurso digital para descubrir talentos únicos en TikTok

1 Mins read

La reconocida marca de bebidas gaseosas, Concordia, anunció el lanzamiento de un concurso de TikTok que busca los talentos más divertidos y únicos de la Generación Z.

A través de un emocionante concurso digital en TikTok, la la gaseosa que destaca por su variedad de sabores, incluyendo piña, fresa y naranja, invita a jóvenes de todo el país a demostrar sus habilidades en baile, canto, actuación o cualquier otro talento que los haga destacar.

El ganador final del concurso recibirá un premio en efectivo de 10 mil soles y podrá colaborar con los jueces del concurso en futuros proyectos.

¿Cómo muestro mi talento?

  • Los participantes deben subir un video a TikTok mostrando su talento y etiquetar a @concordia.peru.
  • Los videos serán revisados por un panel de jueces conformado por reconocidos influencers: César BK, Bukano y Verónica Álvarez.
  • Cada participante será asignado a uno de los tres equipos: Naranja, Piña o Fresa, liderados por uno de los jueces.
  • Inicialmente, cada equipo contará con 3 participantes que competirán entre sí en emocionantes versus a través de las redes sociales de Concordia.
  • Los ganadores de cada equipo pasarán a la gran final, donde solo un participante por equipo se enfrentará por el gran premio.

«En Concordia, estamos emocionados de lanzar este concurso que busca celebrar la diversidad y los talentos únicos de la Generación Z”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Concordia Perú.

“Queremos brindarles a los jóvenes una plataforma para expresarse y destacar, mientras disfrutan de nuestra deliciosa variedad de sabores”, agrega el vocero.

No te pierdas la oportunidad de participar y mostrar tu talento al mundo.

Related posts
Actualidad

Cinemark presenta su tercera Temporada Siniesra

1 Mins read
En medio de una de las épocas más esperadas por los amantes del terror, Cinemark Perú da inicio a su tercera Temporada…
Actualidad

The Estée Lauder Companies lanza la edición 33 de la Campaña Rosa en Perú

2 Mins read
En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, The Estée Lauder Companies presentó la edición número 33 de La…
Actualidad

Volcan Compañía Minera impulsa la renovación de la Casa Museo Mario Vargas Llosa

1 Mins read
Gracias al compromiso de Volcan Compañía Minera con la promoción de la cultura peruana, la Casa Museo Mario Vargas Llosa —espacio emblemático…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.