NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Cine y TV

Dakota Fanning vuelve a la pantalla grande con Observados

2 Mins read

Este 6 de junio se estrena Observados, el último trabajo de Dakota Fanning, bajo la dirección de la cineasta Ishana Night Shyamalan. Esta vez interpreta a Mina, una joven que se encuentra en un periodo estancado de su vida y que se tropieza con una experiencia sobrenatural.

“Me identifico con esta fase intermedia en la vida de una mujer joven. No eres ni muy joven ni muy mayor e intentas averiguar quién eres y qué quieres hacer. Pude ver eso en el personaje y, al hablar con Ishana, creo que ambas nos sentimos identificadas”, cuenta Fanning sobre su papel.

En la película, Mina trabaja en una tienda de animales en Galway en Irlanda y se encuentra en una especie de encrucijada en su vida. Es en ese momento, que se queda atrapada dentro de un extenso bosque. Cuando encuentra refugio, sin saberlo, toma su lugar junto a tres desconocidos que, cada noche, son observados (vigilados) y acechados por criaturas misteriosas.

Detrás de esta vigilancia inquietante, la protagonista se enfrentará a una serie de eventos aterradores que la pondrán en riesgo. No te puedes perder de esta historia llena de suspenso, desde este jueves 6 de junio, en los cines a nivel nacional.

La trayectoria de Dakota

Dakota Fanning demostró desde muy joven su talento para la actuación. Su primer gran papel llegó a la temprana edad de siete años en la película «I Am Sam» (2001), donde hizo el papel de la hija de un hombre con discapacidad intelectual, interpretado por Sean Penn. Su actuación le valió una nominación al Premio del Sindicato de Actores, convirtiéndola en la actriz más joven en recibir este honor.

Fanning no se limitó a roles infantiles y juveniles, sino que también demostró su versatilidad al asumir papeles más adultos y complejos. En «The Runaways» (2010), interpretó a la rockera Cherie Currie, y su actuación fue aclamada por su madurez y profundidad. A medida que creció, continuó diversificando su carrera, participando en películas independientes como «Night Moves» (2013) y «Very Good Girls» (2013), donde exploró personajes complejos y multifacéticos.

Uno de los aspectos más impresionantes de su carrera es su capacidad para equilibrar proyectos comerciales con películas independientes, manteniendo siempre un alto estándar de actuación. En la saga de «Twilight», donde interpretó a Jane, un miembro del clan Volturi, mostró su habilidad para encajar en grandes franquicias sin perder su esencia actoral.

En los últimos años, Fanning ha continuado demostrando su talento en una variedad de géneros y medios. Su papel en la serie de televisión «The Alienist» (2018) le permitió explorar un personaje en un formato más largo.

En el cine ha seguido tomando riesgos con papeles en películas como «Once Upon a Time in Hollywood» (2019) de Quentin Tarantino, donde interpretó a Squeaky Fromme, una miembro de la familia Manson. También, ha destacado por su actuación “Ripley”, la aclamada serie que fue estrenada recientemente en Netflix.

Related posts
Cine y TV

Netflix confirma la película 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy como protagonista y productor

1 Mins read
El reciente ganador del Oscar, Cillian Murphy, protagonizará y producirá la nueva película de Peaky Blinders, de Netflix, informó el medio especializado…
Cine y TV

Cartelera: 'Inmaculada' y todos los estrenos de este jueves 30 de mayo

2 Mins read
¿Qué películas llegan a la cartelera este jueves 30 de mayo? Como todas las semanas, los cines como Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, CineStar y otras, reciben…
Cine y TV

Ncuti Gatwa sobre 'Dr Who': "Te dejará boquiabierto" [Entrevista]

3 Mins read
Luego de una exitosa participación en la serie ‘Sex Education’, Ncuti Gatwa está listo para asumir uno de los retos más grandes…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.