NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Cine y TV

Daredevil: Born Again: Primeras imágenes del regreso de Jon Bernthal como The Punisher

1 Mins read

Luego de que revelara su retorno como The Punisher, se filtraron las primeras imágenes de Jon Bernthal encarnando a Frank Castle durante el rodaje de ‘Daredevil: Born Again’.

Las imágenes en las que se ve a The Punisher con su clásico traje militar negro con un cráneo en el pecho, fueron difundidas en X (Twitter) y rápidamente se convirtieron en tendencia.

En las imágenes también se puede apreciar una interacción con Daredevil (Charlie Cox) con quien parece aliarse para enfrentar a un rival aún desconocido, aunque se puede apreciar a un equipo militar junto a ellos.

La última vez que vimos a Jon Bernthal en el papel de Frank Castle fue en la segunda temporada de The Punisher, serie con la que culminó el universo creado por Netflix y que ahora continuará en la plataforma Disney+ como parte del UCM.

El debut de este personaje en el universo de The Defenders se dio en la segunda temporada de Daredevil, donde apareció como un villano, en un inicio, para luego aliarse a Matt Murdock para enfrentar al Kingpin.

El estreno de Daredevil: Born Again está programado para el 2025, luego que se reiniciaran las grabaciones debido a un descontento de Kevin Feige con lo visto en los primeros 9 episodios filmados.

Además, la serie retomó recién las filmaciones en enero de este año, debido al retraso por la huelga de actores y guionistas.

Related posts
Cine y TV

Leonardo DiCaprio protagonizará la película biográfica de Frank Sinatra

1 Mins read
Luego del éxito de Killers of the flower moon, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a juntarse. Esta vez, el actor será…
Cine y TV

Cinemark presenta Pearl Jam en concierto

1 Mins read
El nuevo disco de la banda titulado “Dark Matter” se proyectará en pantalla grande y será una experiencia cinematográfica, especial, global y…
Cine y TV

Margot Robbie producirá una película de Monopoly

2 Mins read
Después del éxito de ‘Barbie’, Margot Robbie se dirige al mundo de Monopoly. La compañía de la actriz, LuckyChap, y sus socios…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.