Después de que Stranger Things llegara a su fin, David Harbour ya se estaba preparando para continuar con su carrera y enfocarse en otros proyectos como Behemoth!, la última película en la que estaba trabajando.
Sin embargo, de acuerdo con Variety, el actor decidió no continuar en la cinta. “Múltiples personas cercanas a la producción dijeron que Harbour se sintió abrumado por el cierre de la serie Stranger Things“, por eso decidió “dar un paso al costado”, se lee en la publicación de la revista afirmando que se comunicaron con un representante de Searchlight Pictures. Además, “quiere tomarse un tiempo para descansar”.
La productora no ha revelado la trama de Behemoth!, solo la describieron como “una carta de amor a la música del cine y a las personas que la crean”. David Harbour iba a compartir escenas con Pedro Pascal, Olivia Wilde y Eva Victor.
Por otro lado, se confirmó que Will Arnett, actor conocido por hacer la voz de BoJack Horseman, ha sido confirmado como el reemplazo de Harbour en este proyecto de Searchlight Pictures.
Se sabe que, luego de terminada la serie original, Netflix planea continuar el unverso con «un primer adelanto de «Stranger Things: Tales from ’85», una serie animada anunciada originalmente en 2023. Esta producción está ambientada en Hawkins durante el invierno de 1985 y, según su sinopsis oficial, “los personajes originales deben enfrentarse a nuevos monstruos y desentrañar un misterio paranormal que aterroriza a su pueblo”.



