Adriana Muro es una de las modelos peruanas de alta costura con mayor presencia en la actualidad. Salió del distrito de Comas y hoy triunfa como imagen de diversas marcas en Europa y Asia.
En su última campaña ha aparecido en países como Alemania, Francia, Canadá, Polonia, Australia y Nueva Zelanda como la nueva imagen por el Día de la Mujer junto a Nivea.
Su éxito viene acompañado de mucho sacrificio. Adriana ha logrado trabajar con muchas de las marcas y diseñadores en Perú, además de haber logrado ser imagen país. Asimismo, cuenta con un portafolio internacional de marcas con las que ha participado como Lacoste, Cachua UK, Tom Ford Beauty y apareció en revistas como Numéro Berlín junto a Calvin Klein, Tatler- Hong Kong, Forbes, Vogue, entre otras.
En la actualidad es representada por destacados nombres en la industria como la agencia madre AE Agency junto a Leslie Palacios en Perú quienes velan por la continuidad de su carrera, así como protección de su imagen.
La modelo cuenta con equipo sólido cuyos resultados hablan más que las palabras, está clara la fórmula de su vigencia y éxito en una de las industrias más competitivas como lo es la moda a nivel internacional.

El público no esperará mucho por verla en las grandes pasarelas, pero es algo que Adriana se lo toma con calma pues para mantener la estabilidad y vigencia en el mercado, que es algo de lo que poco se habla.
Precisamente, su participación en estas campañas con reconocidas marcas la ha puesto en el radar de marcas de alta costura no le son indiferentes y no ha de sorprendernos verla en un futuro cercano porque cuenta con todo lo que el mercado de alta costura y lujo demanda, oportunidades no le faltan y tampoco visibilidad.
Sin duda, Adriana Muro es altamente cotizada dentro y fuera del país. En definitiva, es un personaje que inspira a más jóvenes a encontrar un lugar en la moda independientemente sin tener que contar con una situación socio-económica alta.
La industria de la moda es un sector económico global que tiene un impacto significativo en la economía, la cultura y el medio ambiente pero también es un negocio marcado por tendencias y las modelos que mejor ser adapten a la demanda de los consumidores sobresalen.