Desigual da un nuevo paso en la actualización y expansión de su red comercial en Latinoamérica con la reapertura de su flagship en Lima (Perú), en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los principales espacios comerciales del país y referente estratégico para el sector retail peruano.
La reapertura de esta tienda refuerza la estrategia de expansión internacional de la compañía en la región, sumándose a las recientes inauguraciones con este innovador concepto como el Aeropuerto de Mallorca y la tienda de Xintiandi (Shanghái), uno de los distritos comerciales más emblemáticos de la ciudad china.
Este nuevo concepto confirma la apuesta de Desigual por seguir actualizando y potenciando su red de tiendas en Latinoamérica, un mercado clave a nivel físico, al mismo tiempo que acompaña el fuerte crecimiento del canal online en la región, que registra un +19% respecto al año anterior. Actualmente, el 35% de las ventas totales de la marca provienen del canal digital.
Con este equilibrio entre retail y digital, Desigual reafirma su compromiso por ofrecer experiencias de marca únicas en mercados estratégicos, consolidando su presencia en Latinoamérica y proyectando su crecimiento a nivel global.

UN ESPACIO ÚNICO INSPIRADO EN EL ADN DE LA MARCA
La nueva tienda de Desigual en Lima introduce por primera vez en Latinoamérica el innovador diseño inspirado en Gaudí e inaugurado en su flagship store de Shanghái en noviembre de 2024. Este nuevo concepto creativo e innovador bebe de las formas orgánicas, tan característica de la costa mediterránea y de la arquitectura del renombrado arquitecto catalán.
Con una superficie de 360m², el espacio, que alberga las colecciones de Woman y Accesories, transmite una envolvente energía y luminosidad propios del modernismo de Gaudí que evocan el carácter alegre y atrevido de la marca.
Este establecimiento forma parte de la nueva generación de tiendas de Desigual, concebidas como el punto de partida de una etapa de crecimiento y reposicionamiento global de la marca dentro del segmento premium. Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de ofrecer productos más sofisticados y dirigidos a un público más joven, con espacios físicos diseñados para fomentar la conexión con el cliente a través de una experiencia inmersiva.
Para celebrar la apertura de la nueva tienda, Desigual celebró un evento especial al que fueron invitados a asistir un seleccionado grupo de miembros de la prensa, influencers y profesionales locales de la industria de la moda.
Los invitados pudieron sumergirse en el universo Desigual y experimentar la conexión entre la nueva tienda de Lima y Barcelona, ciudad de origen de la firma.



