NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+: Colabores de Ripley son imagen de campaña inclusiva

1 Mins read
La tienda por departamento está comprometida con la inclusión social. (Foto: Difusión)

Ripley celebra la diversidad, el respeto y la inclusión a través del lanzamiento de una colección de sus marcas propias Barbados, Index, Marquis y Pepe Jeans. Para este lanzamiento invitaron a sus colaboradores de la comunidad LGTBIQ+ a sumarse a la campaña y vivir sus colores con orgullo.

“Nos sentimos orgullosos y muy felices de abrazar la diversidad en todas sus formas de expresión, sin distinción de sexo, edad u orientación sexual. Impulsamos una sociedad con igualdad de oportunidades para todos y todas. En esta campaña, invitamos a colaboradores, que son parte de la comunidad LGTBIQ+, a formar parte de ella y que vivan sus colores con orgullo”, comentó Patricia Subauste, Gerente Corporativo de Gestión de Personas de Ripley.

Los trabajadores de la firma están felices de ser parte de esta iniciativa. (Foto: Difusión)

Estas palabras se ven reflejadas en la política de inclusión y beneficios de la empresa, la cual permite -entre otras cosas- que las parejas LGTBIQ+ de sus colaboradores sean reconocidos y puedan acceder a un plan de salud, así como a descuentos corporativos y a licencias en fechas especiales.

El resultado de este esfuerzo es que el 80% de sus colaboradores de la comunidad afirma tener confianza para ser ellos mismos en su trabajo, según un reciente diagnóstico de diversidad realizado por la empresa. Asimismo, un dato importante que refleja la cultura organizacional de respeto e igualdad que se vive en la empresa retail es que el 86% de sus colaboradores señala estar de acuerdo en que las personas LGBTIQ+ merecen el reconocimiento de sus derechos humanos.

Con todo esto, Ripley reafirma su compromiso con la diversidad para construir una sociedad más inclusiva basada en el respeto e igualdad de oportunidades.

Related posts
Negocios

CITIZEN fortalece su presencia en Perú con “The TimeLab”

1 Mins read
CITIZEN, marca japonesa referente en tecnología relojera, precisión y diseño, presenta en el Jockey Plaza la experiencia “CITIZEN: The TimeLab”, una instalación…
Negocios

¿Cómo aumentar las oportunidades de venta de tu negocio con inteligencia artificial?

1 Mins read
En un entorno donde la inmediatez y la eficiencia marcan la diferencia, las empresas que incorporan IA logran adelantarse a las necesidades…
Negocios

NutriPoint inaugura su primer ‘flagship store’ en el Jockey Plaza

2 Mins read
Nutripoint, la cadena de suplementación más grande del país con 31 locales a nivel nacional, ha inaugurado su primer flagship store en el Jockey…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.