NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Disfruta del invierno con una variedad de cócteles

1 Mins read

Bacardi una vez más presenta su lado más innovador con un masterclass en coctelería donde busca sorprender con innovadoras opciones para disfrutar de un rico coctel deleitando a los más destacados bartenders locales.

La marca presenta una nueva campaña, esta vez, acompañados desde México por Ricardo Nava y Luis Capcha (Barcardi Brand Activador de Perú) en un masterclass de coctelería donde buscan destacar el gran portafolio Bacardí para disfrutar de este invierno. El hotel Pullman de Miraflores recibió a 40 perfiles destacados en la industria hospitalaria y de coctelería el jueves 14 de Julio.

“Como marca, buscamos crear momentos de confraternidad con los bartenders de la industria, siendo muy importante mantener un lazo con ellos, ya que queremos reactivarnos al 100% de una manera presencialmente en estos eventos y que siga creciendo la familia de Bacardí en la coctelería, sin perder la innovación en nuestros tragos”, menciona Paola Rengifo, Brand Manager.

Para esta temporada buscan destacar la línea de rones oscuros, que funcionan perfectamente para la coctelería, entre ellos: Bacardí Carta Oro y Bacardí Añejo. Buscando reafirmar la importante presencia, versatilidad y calidad para entregar opciones refrescantes y atractivas al consumidor.

Para Ricardo Nava: “el propósito más grande para Bacardí y donde recae una gran responsabilidad para mí es demostrarle a los consumidores que Bacardí es un ron premium, es una marca que ha estado presente por 160 años con la fórmula original desde ese entonces. Y con los Bartenders seguir construyendo el Legado de Bacardí como el ron más versátil para la creación de cocteles sobresalientes detrás de los bares”.

Por ello, como líderes en el mercado global de rones blancos y liderando en la elección de los bartenders al momento de hacer cócteles como Mojito o Daiquiri original, Bacardí busca incentivar el consumo de rones oscuros demostrando su versatilidad. De esta manera busca que su línea de rones oscuros entren en el paladar de los
bartenders como distintas variedades para la coctelería.

Related posts
Bebidas

Perú conquista el título al Mejor Ron Extra Añejo del mundo

1 Mins read
El Perú celebra un nuevo logro internacional: Cartavio XO, el emblemático ron peruano, ha sido galardonado como el Mejor Ron Extra Añejo…
Bebidas

Ron Cartavio Signature: el ron extra añejo que llega para redefinir el lujo

1 Mins read
Ron Cartavio celebra el lanzamiento de su ron más premium: Ron Cartavio Signature, una joya líquida que transforma la tradición en un…
Bebidas

Flor de Caña celebra su 135 aniversario con el lanzamiento de su ron ultra-lujo de 35 años

1 Mins read
En celebración de 135 años de tradición y maestría, Flor de Caña, una de las empresas más antiguas de Centroamérica, devela con orgullo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en su nueva edición.
Ingresa totalmente GRATIS.