No hay nada más divertido que pasar varios minutos saltando sobre una cama saltarina incluso, los juegos inflables son un circuito irresistible para grandes y chicos que corren embelesados hacia sus colchonetas para entregarse por completo a un placer indescriptible.
Ahora, imagínate poder entrar a un juego inflable de 2 mil metros cuadrados para saltar, correr y disfrutar como nunca de una gran cantidad de juegos incluidos entre sus columnas llenas de aire.
“Hemos pasado momentos complicados tras la pandemia, y aún afrontamos situaciones complicadas, y qué mejor que relajarnos, liberar energía y volver a ser niños por unas horas visitando este mágico mundo inflable”, detalla Alejandro Carbajo, gerente general de Happy Planet y responsable de ‘inflar’ este enorme juego único en el Perú.
En el mega inflable, podrás encontrar toboganes, torres de escalada, mundos laberinto, carrera de obstáculos y otros 16 juegos de gran tamaño y multicolores, para no parar de saltar y liberar tensiones en este circuito que tiene uno similar en Miami (Estados Unidos).
Así que quítale los zapatos y pon a prueba tu estado físico en este juego donde las familias pueden brincar sin parar en este enorme inflable levantado en el club zonal Sinchi Roca, en Comas, donde pasarás un momento inolvidable.