La espera ha terminado. El próximo 14 de diciembre de 2024, la mundialmente famosa franquicia de música electrónica Don’t Let Daddy Know (DLDK) llega por primera vez a Perú, prometiendo una experiencia única e inolvidable.
El icónico evento, reconocido por su impresionante producción, energía desbordante y lineups estelares, se llevará a cabo en PARADISO (Club Cultural – Chorrillos). conocido por su atmósfera vibrante y su capacidad para ofrecer experiencias únicas.
«Estamos emocionados de traer ‘Don’t Let Daddy Know’ a Perú y ofrecer a nuestros seguidores una experiencia que nunca olvidarán,» afirma José Javier Cateriano – CEO Vastion Group.
Desde sus inicios en Ibiza, Don’t Let Daddy Know ha dejado una marca imborrable en las principales ciudades del mundo, desde Ámsterdam hasta Bangkok, cautivando a miles de fanáticos con una experiencia sensorial que va más allá de lo musical. Este diciembre, es el turno de Lima de vivir una noche que combinará lo mejor de la música electrónica con una puesta en escena espectacular, donde las luces, el sonido y la emoción serán protagonistas.
Algunos de los artistas más importantes de la escena global que han pasado por los escenarios de Don’t Let Daddy Know en ediciones anteriores incluyen a Hardwell, Alesso, Martin Garrix, Tiësto, y muchos más artistas que han hecho vibrar al público con sus sets inolvidables.
Perú no será la excepción, y los organizadores están preparando un lineup que promete sorprender y superar todas las expectativas, el cual se anunciará próximamente.
Los seguidores de la franquicia podrán asegurarse su lugar en uno de los eventos más esperados del año adquiriendo ya sus entradas en Teleticket.