Netflix lanzó un avance de lo que será El juego del calamar: el desafío, un reality show basado en el exitoso drama coreano protagonizado por Seong Gi Hun.
Son 456 los concursantes que intentarán cumplir los desafíos inspirados en la famosa producción, así como pruebas novedosas que harán difícil la tarea de llegar al final de la competencia y llevarse el premio en efectivo de más de 4 millones de dólares.
«En Netflix, siempre hemos estado comprometidos con superar los límites del entretenimiento y estamos emocionados de asociarnos con Sandbox VR para el lanzamiento de nuestra experiencia de realidad virtual El juego del calamar», dijo Greg Lombardo, vicepresidente de Experiencias en Vivo de la plataforma.
«Al aprovechar el poder de la realidad virtual, los fanáticos pueden sumergirse aún más en el mundo de esta serie con juegos cautivadores y emocionantes que conocen y aman», agregó.
Como se ve en el tráiler, esta versión de El juego del calamar tendrá varios juegos de la serie insignia de Netflix, incluyendo variaciones de ‘Luz Roja, Luz Verde’ y ‘Puente de Cristal’.
«¿Qué harían 456 personas para ganar USD 4.56 millones? El juego del calamar: El desafío, el nuevo reality show de competencia basado en nuestra serie más exitosa, se estrena el 22 de noviembre, solo en Netflix”, anuncia el servicio de streaming».